Martes, 23 de mayo de 2017

Comienza jornada de teatro en Unión de Reyes

Versión para impresiónVersión en PDF
Comienza jornada de teatro en Unión de Reyes

 

Con la exposición de fotos de Abelardo Estorino titulada La casa te espera y el documental de Yaciel González, La Nave va… relacionado con la vida y obra del director y dramaturgo Pedro Vera, en la Casa de Cultura Pablo Quevedo, se iniciará este jueves, la XVII edición de la Jornada de Teatro Estorino, en el municipio de Unión de Reyes.

 

Por la noche se podrá disfrutar de Donde van los ríos, por A ellos teatro y luego de Clave cubana. Un estudio sobre Hamlet, dirigida por la maestra Liliam Padrón.

 

Pedro Vera también informó que mañana 17 el grupo Mejunje, tendrá a su cargo Cuentos locos para niños cuerdos; a las nueve de la noche, Aguas, bajo la directriz de Miriam Muñoz Benítez y Gilberto Subiaurt y una hora más tarde, Mejunje tendrá a su cargo Recuerdos del batey.

 

El día 18, a las 10:00 de la mañana, Mejunje con Eureka en apuros, después a las 11:00, el espacio Memorias en la biblioteca municipal dedicado a los 85 años de edad de la actriz Verónica Lynn y los 65 de Pedro Vera. Una peregrinación para depositar una ofrenda floral se efectuará hasta la tumba de Estorino en la necrópolis local.

 

A las dos de la tarde en la Casa de Cultura  Payasincuenteros en la cucarachita Martina, por Todos teatro, de Sancti Spíritus y a las nueve Cubaneando, por Teatro Papalote.

 

Finaliza el día 19 con Circo Espectro a las 11:00 de la mañana y a las nueve de la noche con La otra orilla por Icarón en la Casa de Cultura.

 

 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

1ro de Mayo en Matanzas

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?