Miércoles, 23 de agosto de 2017

Convocan al concurso infantil “Protegiendo la Capa de Ozono”

Versión para impresiónVersión en PDF
Convocan al concurso infantil “Protegiendo la Capa de Ozono”

El Centro de Gestión de la Información y Desarrollo de la Energía (CUBAENERGIA) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en Matanzas, convocan al concurso infantil Protegiendo la Capa de Ozono.

 

En la iniciativa podrán participar niños y adolescentes en dos categorías: hasta 10 años y de 11 a 18 años. En los trabajos expondrán las acciones para proteger la capa de ozono, así como los daños que provocan los rayos ultravioletas al planeta Tierra.

 

Según comunicó la delegación del CITMA en Matanzas el jurado aceptará trabajos en los diferentes géneros de literatura (poesía, cuento, ensayo) y de artes plásticas (dibujo, pintura, técnica mixta, grabado, escultura). También se admitirán canciones, guiones audiovisuales, u otros derivados de la creatividad de los concursantes.  

 

El concurso está dedicado a los aniversarios 30 del Protocolo de Montreal, 32 de la Convención de Viena y 22 de la creación de la Oficia Técnica de Ozono en Cuba.

 

Las obras infantiles deben entregarse antes del 5 de junio del presente año en las direcciones del CITMA de la provincia y deben contener los datos generales del autor: nombres y apellidos, dirección particular, edad, sexo, grado escolar, escuela de la cual es matrícula, título del trabajo y teléfono.

 

Los galardonados en cada categoría recibirán el premio el 16 de septiembre, fecha en que se celebra el Día Mundial para la Protección de la Capa de Ozono.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?