Lunes, 24 de julio de 2017

Verano 2017

¡Casi listo el parque Watkin para abrir sus puertas! (+Fotos)

El parque Watkin, uno de los espacios de la ciudad de Matanzas más queridos por los infantes, situado en la barriada La Marina, constituye hoy uno de los sitios que experimenta notables cambios en su imagen, como parte de las acciones transformadoras para saludar el aniversario 325 de la fundación de la urbe yumurina.

¡Casi listo el parque Watkin para abrir sus puertas!

En Matanzas: Campamento de verano une juventud e historia

Con visitas a reconocidos museos, rutas históricas e importantes plazas ubicadas en el centro de la urbe tricentenaria de Matanzas, se desarrolla, durante la semana en curso, el Campamento de Verano 2017, iniciativa de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para la actual etapa estival.

El Museo Farmaceútico será una de las escalas que tendrán los integrantes del Campamento de Verano en Matanzas

Museo de Cárdenas recibe el Verano 2017 con concurso Yo soy Fidel

El Museo Oscar María de Rojas, situado en la ciudad de Cárdenas, recibió al Verano 2017 con la convocatoria al concurso Yo Soy Fidel, en honor al aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, además de talleres artísticos para niños y otras actividades.

En el año 1900 se fundó el Oscar María de Rojas que destaca en la actualidad por sus colecciones de arte, geología, malacología, entomología, numismática, historia, ciencias naturales, y otras áreas del conocimiento.

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?