Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Víctor Mesa

Desde hoy: Dos Víctor en el Latino

La Serie Nacional tiene enfrentamientos que arrastran multitudes por rivalidades históricas, jugadores emblemáticos o el morbo deportivo que generan situaciones particulares. La semana entrante reserva para el estadio Latinoamericano uno de los duelos más esperados en esta 57 edición: Matanzas-Industriales, con el primer enfrentamiento entre Víctor Mesa y su continuador en tierra yumurina, Víctor Figueroa.

Desde el miércoles: Dos Víctor en el Latino

“Víctor es la persona idónea para dirigir Industriales”

Para explicar a la afición de Industriales, y de toda Cuba, cómo se comportó el proceso de selección y la controversial designación del timonel azul rumbo a la 57 Serie Nacional de Béisbol, conversamos con Arlys Zamora Sanamé, comisionado de la disciplina en La Habana.

“Víctor es la persona idónea para dirigir Industriales”

VM32: Tan polémico como necesario

Víctor Mesa tiene la internet revuelta. El comentario es conocido: la estrella cubana del jardín central, el bautizado por el carismático narrador deportivo Bobby Salamanca como la «explosión naranja», el director de los últimos cinco años con Matanzas y antes dos veces con su natal Villa Clara, es candidato a mentor de los Industriales, en la venidera 57 Serie Nacional.

Víctor Mesa tiene la internet revuelta

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg