Viernes, 23 de febrero de 2018

Víctor Figueroa

Víctor Figueroa: “Yo seré Pedro I”

“Es muy difícil que un equipo se mantenga siete años consecutivos entre los tres mejores de Cuba. Ese récord para la historia de las Series Nacionales lo lograron los Cocodrilos. Por lo tanto, los muchachos, quienes son los que se sacrifican para obtener los resultados, se merecen el reconocimiento y respeto del pueblo cubano”.

Víctor Figueroa: “Yo seré Pedro I”. Foto: Gabriel Torres

57SNB: Confirma Figueroa a Dachel Duquesne como abridor del tercer juego entre Matanzas y Granma (+ Audio)

Víctor Figueroa, director del equipo de Matanzas, confirmó este lunes en exclusiva a Girón al derecho avileño Dachel Duquesne como abridor del tercer encuentro entre los Cocodrilos y Alazanes, a partir de las ocho de la noche en el Mártires de Barbados.

Confirma Figueroa a Dachel Duquesne como abridor del tercer juego entre Matanzas y Granma

Cocodrilos de Matanzas: ¿Se equivocó Figueroa en Pinar del Río?

Se acabó la espera. Este sábado último en el teatro Milanés de la ciudad de Pinar del Río, Víctor Figueroa despejó la incógnita que mantenía en vilo a los parciales matanceros y llamó a filas a cinco peloteros que cambiarán sus “eliminadas” casacas por la de los Cocodrilos.

¿Se equivocó Figueroa en Pinar del Río?

Víctor Figueroa asegura: “vamos a clasificar”

Luego de varias subseries, el manager debutante con los Cocodrilos de Matanzas, dijo a Cubasí que se siente “atareado y pensativo”. ¿Por qué? Preguntamos  y Víctor Figueroa, quien ha logrado mantener a sus muchachos entre los cuatro primeros de la 57 Serie Nacional de Béisbol, respondió amablemente...

Víctor Figueroa asegura: “vamos a clasificar”

Desde hoy: Dos Víctor en el Latino

La Serie Nacional tiene enfrentamientos que arrastran multitudes por rivalidades históricas, jugadores emblemáticos o el morbo deportivo que generan situaciones particulares. La semana entrante reserva para el estadio Latinoamericano uno de los duelos más esperados en esta 57 edición: Matanzas-Industriales, con el primer enfrentamiento entre Víctor Mesa y su continuador en tierra yumurina, Víctor Figueroa.

Desde el miércoles: Dos Víctor en el Latino

Páginas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg