Sábado, 21 de abril de 2018

Día de la Victoria

universidad de matanzas

Evalúan resultados del Sistema Territorial de Auditorías

El balance de trabajo del Sistema Territorial de Auditorías correspondiente al 2017 se efectuó este martes en Matanzas con la presencia de la vicecontralora general Acela Martínez Hidalgo. Durante la sesión fue evaluado el trabajo de la contraloría en áreas como la superación, el sistema de acciones de control así como las principales incidencias y dificultades de este sector.

Evalúan resultados del Sistema Territorial de Auditorías

Adrián para rato

El joven profesor entra al aula y enseguida sus alumnos lo saludan como a un hermano mayor, entonces comienza la clase. Muchos no se imaginan que detrás de su mirada amable hay un muchacho revolucionario, divertido, cariñoso, trabajador y  elocuente, un amigo de valor incalculable, un bailarín experimentado y hasta un excelente jugador de boliche.

Adrián para rato

Leyda Finalé de la Cruz: "La universidad es mi vida”

Dicen que la curiosidad mató al gato y como buena curiosa que soy no sería la excepción. Fue su estirpe de mujer vanguardista y su respeto imponente lo que me cautivó. Me preguntaba cuál sería el tema de conversación entre ambas, qué tal, cómo está, no era suficiente para calmar mi ansiedad, ni respondía en verdad lo que buscaba saber porque periodista que se respete va más allá de lo perceptible.

Leyda Finalé de la Cruz: “La universidad es mi vida”

Visita Matanzas secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de Filosofía

El secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de Filosofía doctor Luca Maria Andrea Scarantino, visitó la ciudad de Matanzas, como parte del programa de actividades que incluye su estancia en Cuba.

Visita Matanzas secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de Filosofía

En Matanzas: Aprender a distancia…

Rosana al fin será universitaria. Graduada de técnico medio en Agronomía, nunca ha estado conforme. De ahí que, apostó por la medicina y cuando la maternidad se interpuso, no se amilanó. Su segunda vez fue por a por una Ingeniería en Agronomía, en la modalidad de cursos por encuentros, lo que tampoco la motivó demasiado y terminó desistiendo. Finalmente, con sus hijos más grandes y un centro laboral flexible, cursa su primer año en la licenciatura en Derecho. Espera que dentro de cinco años pueda ostentar su título de graduación.

 

Cursos por encuentro y a distancia, Universidad Camilo Cienfuegos en Matanzas

Páginas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

america-nuestra-copia.jpg

banner-cumbre-de-las-americas-2018.jpg

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg