Martes, 23 de mayo de 2017

UJC

En Matanzas: Joven constructor, delegado directo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

El joven constructor Yuniesqui Noa Hinojosa, quien se desempeña en el contingente Vladimir Ilich Lenin, resultó elegido el primer delegado directo de Matanzas al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, a desarrollarse en la ciudad rusa de Sochi del 15 al 21 de octubre del año en curso.  

En Matanzas: Eligen primer delegado directo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Juventud rima con militancia

Recuerdo cierta vez en la universidad cuando alguien desaprobó la combativa iniciativa de un grupo de estudiantes decididos a no silenciar los crímenes de Israel contra Palestina. Aunque la intención era noble, seguramente esa persona creyó que ciertas acciones, por justas que sean, no pueden acometerse sin el visto bueno de “arriba”.

Larga es la lista que demuestra la entrega y valía de nuestra juventud, la que ha ofrecido no solo el sudor, sino lo más preciado que podía dar: su propia vida.

Susely Morfa: “Fidelistas de corazón y hasta la médula”

Felices, orgullosos, comprometidos y, sobre todo, fidelistas de corazón, por convicción y hasta la médula, nos sentimos en este abril de juventud, de victorias y reafirmación revolucionaria, afirmó Susely Morfa González, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Susely Morfa: “Fidelistas de corazón y hasta la médula”

Páginas

1ro de Mayo en Matanzas

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?