Jueves, 21 de junio de 2018

UJC

Jóvenes delegados: Con el futuro en sus manos

Cuando el pasado 18 de abril quedó constituida en Cuba la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), vimos a una joven matancerade 19 años, la más lozana de las diputadas, que dio lectura al juramento. Ello constituyó una muestra del papel que actualmente juegan los jóvenes en el sistema del Poder Popular, ya sea como delegados en los distintos niveles o como dirigentes de organizaciones estudiantiles y de masas que los ubican al pie de la vanguardia.

Jóvenes delegados: Con el futuro en sus manos

Cumbre de las Américas: Cuba en foro de jóvenes a pesar de exclusiones

Una delegación de jóvenes cubanos participará en las sesiones del V Foro de Juventudes de la VIII Cumbre de las Américas, a pesar de haber sido de antemano excluida del diálogo entre los actores sociales y los representantes de alto nivel de los Gobiernos, previsto para el jueves 12 de abril.

Cumbre de las Américas: Cuba en foro de jóvenes a pesar de exclusiones

4 de Abril en Matanzas: Liz Adriana, una pionera yumurina en Cantándole al Sol (+ Fotos)

Liz Adriana Guerra Pino cursa el cuarto grado en la Escuela Raúl Gómez García de la ciudad de Matanzas. Desde pequeña le encanta cantar y cumplió parte de sus sueños recientemente al participar en el Festival de la Canción Infantil Cantándole al Sol donde resultó finalista con el tema Amanecer, premio en la categoría de composición del certamen.

Lis Adriana, una pionera yumurina en Cantándole al Sol

4 de Abril en Matanzas: Exposición de espinelas en tributo a los pioneros

Décimas compuestas por integrantes del Taller Especializado en Repentismo Infantil Teodoro Santana se exponen desde este martes en el poblado de Ceiba Mocha, en la periferia de la ciudad de Matanzas, como tributo al origen de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) hace 57 años.

Exposición de espinelas en tributo a los pioneros

4 de Abril en Matanzas: Los que hacemos Cuba

Este 4 de Abril las organizaciones más jóvenes de nuestro país celebraron un aniversario más. A 57 años de la creación de la Organización de Pioneros José Martí y 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), sus miembros continúan aportando entusiasmo y dinamismo en cada una de las tareas de nuestra sociedad.

4 de Abril en Matanzas: Los que hacemos Cuba

Adrián para rato

El joven profesor entra al aula y enseguida sus alumnos lo saludan como a un hermano mayor, entonces comienza la clase. Muchos no se imaginan que detrás de su mirada amable hay un muchacho revolucionario, divertido, cariñoso, trabajador y  elocuente, un amigo de valor incalculable, un bailarín experimentado y hasta un excelente jugador de boliche.

Adrián para rato

Páginas

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg