Martes, 17 de octubre de 2017

turismo

Reconocen al hotel Blau Varadero por protección medioambiental

El hotel Blau Varadero, ubicado en la ciudad-balneario homónima, fue reconocido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) por sus esfuerzos para la eliminación definitiva en su gestión del empleo de las Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono (SAO).

Reconocen al hotel Blau Varadero por protección medioambiental

Apoyan trabajadores forestales recuperación de Varadero

Los trabajadores de la  Empresa Agroforestal Matanzas elaborarán más de cinco mil sombrillas de madera para el polo turístico de Varadero como parte de las acciones de recuperación tras el paso del huracán Irma por el territorio nacional, informó Jorge Díaz Mirabal, director de la entidad.

Apoyan trabajadores forestales recuperación de Varadero

Convocan para la Ciénaga de Zapata al Turnat 2019

La viceministra de turismo cubana, Mayra Álvarez, convocó en la ciudad de Baracoa a la XII Edición del Evento de Turismo de Naturaleza (Turnat 2019) para la occidental Ciénaga de Zapata en la provincia de Matanzas. Durante la clausura este domingo en la madrugada (en el centro recreativo de Baracoa La Punta) anunció que la versión oncena de esta reunión ocurrirá del 24 al 28 de septiembre en ese importante humedal del Caribe.

Convocan para la Ciénaga de Zapata al Turnat 2019

En el Día Internacional del Turismo: Industria sin humo de Cuba acepta reto de Irma y está vital (+ Fotos, infografía y Video)

Tras la visita por los mares norteños de Cuba de una hosca dama, el huracán Irma, el sector del turismo cubano aceptó el reto de la rehabilitación y muestra hoy su capacidad para operar. En cuanto el fenómeno atmosférico se alejó de esta isla, directivos y empleados de la rama, apoyados por brigadas de varios organismos, comenzaron en los distintos escenarios turísticos las labores de recuperación.

Industria sin humo de Cuba acepta reto de Irma y está vital

Ecotur en Varadero con nuevos atractivos para temporada turística

Ecotur, la agencia de viajes que en Cuba promueve el turismo de naturaleza, está lista para recibir a los clientes con nuevos atractivos como recorridos en motos y en bicicletas con motor. Eduardo Suárez, director de la empresa en Matanzas, declaró a la ACN que estas nuevas modalidades permitirán a los visitantes conocer más de cerca los valores naturales, patrimoniales y culturales que posee la península de Hicacos.

Ecotur en Varadero con nuevos atractivos para temporada turística

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg