Sábado, 24 de junio de 2017

turismo

Pleno de la CTC en Matanzas: El salario del trabajador turístico en el centro del debate.

Por más gestión del sindicato del turismo a todos los niveles, los empleados de las empresas mixtas de tan estratégico sector en el país no han podido beneficiarse este año de las nuevas tarifas aprobadas en la Resolución No. 16 del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la norma retributiva complementaria de la Ley de Inversión Extranjera.

Pleno de la CTC en Matanzas

Meliá Marina Varadero: Donde el mar convida al disfrute (+ Fotos)

Meliá Marina Varadero es un resort todo incluido, con categoría cinco estrellas y diseñado de manera especial para los amantes del mar. Ubicado en Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba, el hotel se perfila como el lugar perfecto para combinar marina y playa y así disfrutar de los encantos naturales del lugar.

Meliá Marina Varadero: Donde el mar convida al disfrute

Oasis y Las Nubes: Nuevas inversiones de Gaviota en Varadero

El Grupo Gaviota S.A ampliará capacidades en el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, con la ejecución de nuevas inversiones, entre las que se incluyen los nuevos hoteles Oasis y Las Nubes, que una vez concluido este último será el más alto de la ciudad-balneario, con 24 pisos.

El hotel Meliá Marina Varadero es uno de los más nuevos del Grupo Gaviota

FOTORREPORTAJE: Iberostar Bella Vista Varadero, entre el confort y la belleza natural

El Iberostar Bella Vista Varadero es el hotel de más reciente creación en el polo turístico de Varadero. Administrado por la cadena española Iberostar y perteneciente al grupo hotelero Gaviota, abrió sus puertas a los clientes el 15 de abril 2017. El 90 % de sus  827 habitaciones tienen vista al mar y  capacidad para 1700 clientes aproximadamente, especialmente el segmento de familias y sólo adultos.

Iberostar Bella Vista Varadero: Entre el confort y la belleza natural

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?