Lunes, 16 de octubre de 2017

transporte

Cuando Cubana no aterriza: Demoras en vuelos nacionales (+Video e Infografía)

Más del 50 por ciento de los vuelos Holguín – La Habana de Cubana de Aviación, realizados en 2016, estuvieron demorados. En lo que va de año, las cifras de retrasos y cancelaciones no “pintan” nada bien. Un equipo reporteril de Periódico Ahora indagó sobre esta problemática que tiene a no pocos viajeros descontentos.

Buenas nuevas para el transporte en la ciudad de Matanzas

Un incremento en la asignación de combustibles y la entrada de nuevos equipos han propiciado una significativa mejora en el transporte de pasajeros y carga en la ciudad de Matanzas, dando respuesta a reiterados reclamos de la población. Así lo informaron funcionarios de la Dirección Municipal del ramo.

La entrada en funcionamiento de ocho nuevos ómnibus Diana, junto a los carros ya existentes, posibilita que en estos momentos exista un promedio de alrededor de 500 viajes diarios

Regularán precios del transporte no estatal en Matanzas

Un descenso en los costos máximos del pasaje en el transporte no estatal se prevé en el occidental territorio de Matanzas a partir de febrero próximo, según manifestó a la ACN Iván Castro Rodríguez, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial (CAP).

Los nuevos costos del boleto se fijarían tras la valoración realizada por un grupo multisectorial integrado por autoridades del gobierno, inspectores del Ministerio del Transporte, la Oficina Nacional de la Administración Tributaria, y la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, entre otros.

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg