Lunes, 20 de febrero de 2017

Sociedad

Buenas nuevas para el transporte en la ciudad de Matanzas

Un incremento en la asignación de combustibles y la entrada de nuevos equipos han propiciado una significativa mejora en el transporte de pasajeros y carga en la ciudad de Matanzas, dando respuesta a reiterados reclamos de la población. Así lo informaron funcionarios de la Dirección Municipal del ramo.

La entrada en funcionamiento de ocho nuevos ómnibus Diana, junto a los carros ya existentes, posibilita que en estos momentos exista un promedio de alrededor de 500 viajes diarios

Desde Matanzas: Un gato con complejo de araña (+ Fotos y Video)

Aún muchos curiosos preguntan si fue un acto de magia o si aquel felino tenía dotes de arácnido. Lo cierto es que un equipo del Cuartel de Bomberos de Matanzas llegó hasta el parque de la Catedral, ubicado en la ciudad yumurina , para rescatar a un pequeño gato que se aferraba a las altas ramas de un árbol de casi 8 metros.

Desde Matanzas: un gato con complejo de araña

Radioaficionados en Matanzas: Los herederos de Mario Muñoz

La radio constituye una de las principales formas de comunicación incluso en los días de celulares y computadoras. Sus ondas atraviesan el aire y de antena a antena llevan la voz y la música. Pero las frecuencias radiales también contienen las emisiones de los llamados radioaficionados, quienes desde su casa o una pequeña planta transmiten al mundo entero.

La radioafición comenzó casi con el comienzo de la radio y Cuba no fue la excepción. Constituía una forma de experimentar los alcances y potencialidades de la radio.

Páginas

Encuesta

¿Crees que Donald Trump detendrá el proceso de acercamiento entre EE.UU. y Cuba?