Jueves, 24 de mayo de 2018

Rusia

El Grupo D y ¿la última oportunidad para Messi?

El Grupo D del Mundial de Fútbol nos promete choques muy atractivos. Hay selecciones de excelente fútbol (Argentina y Croacia) y otras muy físicas e inspiradas (Nigeria e Islandia) que no se darán por vencidas hasta el pitazo final de cada choque…la atracción mayor, sin dudas, será Lio Messi, ya que cada partido con la albiceleste lo acercará más o menos al tan ansiado título mundial, quizá el único trofeo que falte en la vitrina de su ya histórica carrera.

El Grupo D y ¿la última oportunidad para Messi?

En el Grupo C, ¿Francia y nada más…?

El Grupo C del Mundial de Fútbol creo no dará muchas sorpresas, a no ser que la superpoderosa selección gala caiga ante alguno de los rivales que la acompañan en Rusia 2018. Por supuesto, nadie es tan débil como luce en los papeles, y Perú, Dinamarca y Australia tienen tantos deseos de avanzar a la segunda ronda como cualquier otro equipo…veremos que puede salir de nuestro análisis

En el Grupo C, ¿Francia y nada más…?

¿Podrá Rusia acceder a la segunda ronda del Mundial?

Comenzamos el análisis de los equipos que participarán en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Acá proponemos un acercamiento a cada una de las selecciones, y hablamos acerca de pronósticos, figuras, cábalas y toda suerte de argumentos que nos permitan acercarnos a los posibles ganadores del tan esperado torneo.

¿Podrá Rusia acceder a la segunda ronda del Mundial?

¿Qué sabes de los estadios en los que se jugará el Mundial de Fútbol?

Sin dudas, una de las atracciones más grandes del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 serán sus magníficos estadios. El gobierno de ese país, junto al Ministerio de Deportes, han invertido millones de rublos en algunas maravillas arquitectónicas y acá proponemos hoy un breve acercamiento a cada una de ellas

Cada vez más cerca del Mundial

Faltan menos de treinta días para que el pitazo inicial del Mundial de Fútbol Rusia 2018 se escuche en todo el estadio Luzhnikí. El majestuoso coliseo moscovita acogerá desde las 6:00 p.m. -hora local- del venidero 14 de junio al conjunto anfitrión y a los saudíes en el primer partido de uno de los eventos más importantes del mundo del deporte.

Páginas

Identifican a 56 víctimas de la tragedia aérea

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg