Martes, 12 de diciembre de 2017

Recuperación tras huracán Irma

Italia entrega 500 mil euros a PMA para apoyo a programas nutricionales en Cuba

Italia confirmó una donación de 500 mil Euros (530 mil dólares) al Programa Mundial de Alimentos (PMA) para su trabajo de apoyo a los programas nutricionales en Cuba. Estos fondos se destinarán al fortalecimiento del plan nacional de prevención y control de la anemia a través de la asistencia a mujeres embarazadas, madres lactantes, niños y niñas menores de cinco años.

Italia entrega 500 mil euros a PMA para apoyo a programas nutricionales en Cuba

En Matanzas: Llama Quintas Solá a acelerar la recuperación de viviendas

El General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, Jefe del Consejo de Defensa de la Región Estratégica Central, llamó a acelerar el proceso de recuperación en el sector de la vivienda con vistas a resarcir los daños provocados por el huracán Irma en el municipio de Matanzas. 

Llama Quintas Solá a acelerar la recuperación de viviendas

Huracán Irma ocasionó pérdidas preliminares por más de cien millones de pesos en Matanzas

En no menos de 100 millones de pesos se estiman, de forma preliminar, los daños ocasionados por el huracán Irma en la provincia de Matanzas, según comentó a Radio Rebelde, Teresa Rojas Monzón, primera secretaria del Partido en el territorio, durante la vigésimo novena sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

La destrucción de la casa de circulación de agua de mar de la CTE Antonio Guiteras fue uno de los golpes más duros de Irma en Matanzas

En Matanzas: Reconocerán hoy a trabajadores de CTE Antonio Guiteras

Tras el fin de la primera etapa, directivos reconocerán este viernes a colectivos y trabajadores vinculados a las acciones de recuperación en la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, que sufrió significativas afectaciones tras el paso del huracán Irma por la costa norte de la provincia de Matanzas.

En Matanzas: Reconocerán hoy a trabajadores de CTE Antonio Guiteras

Progresa colocación de caseta protectora en CTE Antonio Guiteras (+ Fotos)

Con el montaje de una docena de columnas de cierre avanza la colocación de la caseta provisional para la protección de bombas y demás equipos de la llamada casa de circulación de agua de mar, en la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras, ubicada en la periferia de la ciudad de Matanzas.

Especialistas laboran ininterrumpidamente en el montaje de la caseta provisional para la protección de bombas y demás equipos de la llamada casa de circulación de agua de mar, en la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras ACN FOTO/John VILA ACOSTA

Páginas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?