Miércoles, 18 de enero de 2017

Obama

Fin de “pies secos, pies mojados” , desde la mirada joven

Sin dudas, los jóvenes de esta generación, los que nacimos en pleno Período Especial, también hemos sido testigos de importantes acontecimientos en la Historia de Cuba. Si bien crecimos en un contexto permeado por las carencias económicas condicionadas fundamentalmente por el genocida bloqueo...

Fin de “pies secos, pies mojados”, desde la mirada joven

El fenómeno Trump, según Obama: Esto no es el Apocalipsis

“Trump no es un renegado”, comenzó Obama en su descripción del presidente electo. “Es la culminación, la conclusión lógica de la retórica y de las tácticas del Partido Republicano (GOP) durante los últimos diez, veinte años. Lo que me realmente me ha sorprendido es el grado hasta el que ese discurso ha volado por los aires”, lamentó.

El fenómeno Trump, según Obama: Esto no es el Apocalipsis

From Matanzas, civil society against blockade (+ Pictures)

With the premise that for this Revolution we will give everything, young people and workers in general in Matanzas city gathered together in the areas of the park Rene Fraga this morning to condemn the blockade of the United States against Cuba and also Obama's Presidential Policy.

Desde Matanzas, sociedad Civil contra el bloqueo (+ Fotos) Foto: Pacheco

Desde Matanzas, sociedad civil contra el bloqueo (+ Fotos)

Con la premisa de que por esta Revolución hay que darlo todo, jóvenes y trabajadores de la ciudad de Matanzas se reunieron esta mañana en las áreas del parque Rene Fraga para hacer patente su condena al bloqueo y a la política injerencista de la Directiva Presidencial de Obama.

Desde Matanzas, sociedad Civil contra el bloqueo (+ Fotos) Foto: Pacheco

Páginas

Encuesta

¿Crees que los Cocodrilos podrán superar la desventaja en el Play Off contra Granma?