Domingo, 24 de septiembre de 2017

Norceca

En marcha NORCECA de Voleibol de Playa en Varadero

La mundialmente famosa y bella playa de Varadero entrega por estos días otro refrescante regalo a los veraneantes, y es el evento cumbre del voleibol de playa cubano, el Torneo Norte, Centroamericano y del Caribe (NORCECA), con la participación de duplas de varias naciones de miércoles al domingo próximo.

 

En marcha NORCECA de Voleibol de Playa en Varadero

Desde Varadero: Triunfos de Cuba en Norceca de voly de playa

La principal dupla  cubana, integrada por Sergio González y Nivaldo Díaz, conquistó  la corona al derrotar dos sets a uno al binomio canadiense de Michael Plantinga y Cameron Wheelan, en uno de los más combativos encuentros del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa, que finalizó este domingo en Varadero.

Las duplas cubanas en ambos sexos se coronaron en el torneo Norceca de Varadero

Varadero otra vez sede del NORCECA de Voly de Playa

Las arenas del complejo hotelero Barceló Solymar Arenas Blancas, en el afamado balneario de Varadero, mayor polo turístico de Sol y playa de Cuba, acogerán, por segundo año consecutivo una de las paradas del circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) de Voleibol de Playa, del 13 al 17 del mes próximo.

La estelar ex atleta Mireya Luis realiza los ajustes pertinentes para asegurar una competición a la altura de las expectativas.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?