Jueves, 30 de marzo de 2017

medio ambiente

Ilona, la Nasa...el secreto de La Cueva de los Peces

La Cueva de los Peces es visitada cada día por cientos de turistas cubanos y extranjeros, lo que ha propiciado que su fama se acreciente en Cuba y allende los mares. Con su fama también han crecido ciertos mitos: muchos aseguran que en algún punto se comunica con el mar, otros que se trata de la cueva más profunda del archipiélago cubano...

Ilona, la Nasa...el secreto de La Cueva de los Peces

Desde Martí: Estación forestal contribuye a restaurar ecosistemas en Matanzas

La Estación Experimental Agroforestal Itabo, situada en el municipio de Martí, en la costa norte de Cuba, aplica con éxito la forestería análoga, herramienta para la restauración de los ecosistemas, con beneficios para la naturaleza y las comunidades.

Estación forestal contribuye a restaurar ecosistemas en Matanzas

Entregan en Martí distinción ambiental Magnolia (+ Fotos)

Las máximas autoridades del gobierno en el municipio matancero de Martí entregaron, por primera vez, el Premio Magnolia a entidades y personas destacadas en el mejoramiento de las condiciones ambientales de una de las regiones costeras de mayor vulnerabilidad al cambio climático.  

El premio local simboliza a la magnolia virginiana, especie presente en la Ciénaga de Majaguillar, y única de su tipo que crece a nivel del mar en las islas del Caribe.

Páginas