Miércoles, 24 de mayo de 2017

matanzas

EPEP-Centro produce crudo y crece protección del Medio Ambiente

Inspirados en los resultados satisfactorios del plan técnico-económico del año precedente, los trabajadores de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP-C), mantienen la estabilidad en el flujo productivo hasta la fecha, sin descuidar el entorno natural.

Marcha bien producción petrolera y protección del ecosistema.

Más que humanos

El paso le falla y se desploma sobre el suelo. Intenta levantarse pero las cuerdas se lo impiden. Su dueño, látigo en mano, se lanza al suelo para castigar a la noble bestia por su incompetencia y le exige, le ordena, pero el caballo, cansado, cierra sus ojos, inmune al dolor debido a los muchos años de abuso. Solo espera que todo termine.

Cada día decenas de equinos recorren las calles con el sereno, el frío y la lluvia, bajo el apremio de la fusta empuñada por un indolente. Su razón para el maltrato: son solo animales nacidos para trabajar. Y no constituye solo un problema de estas mansas bestias.

Dominio en el canotaje nacional; comienzan las velas

Magnífica cosecha de par de medallas de oro, seis de plata y dos de bronce permitió que la delegación de Matanzas se adueñara del primer lugar en el Campeonato Nacional de Canotaje, categoría élite, efectuado hace unos días en la pista acuática José Smth Comas (La Coronela), en Artemisa.  

Velas en el horizonte

Páginas

1ro de Mayo en Matanzas

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?