Martes, 20 de febrero de 2018

México

Serie del Caribe 2018: Cuba contra Dominicana en el cruce semifinal

La selección de Cuba dependerá este miércoles del lanzador derecho Lázaro Blanco en el juego crucial frente a las Águilas del Cibao, de República Dominicana, en la fase semifinal de la 60 Serie del Caribe de Béisbol, que se desarrolla en el estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, México. El choque comenzará a las 9:00 pm.

Lázaro Blanco, la carta de triunfo cubana de esta tarde.

Blanco intentará conseguir boleto de Alazanes a final de Serie del Caribe

Lázaro Blanco Matos, considerado el mejor lanzador de Cuba, intentará derrotar este miércoles a las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, y conseguir el boleto para la discusión del título de la Serie del Caribe 2018, que se extenderá hasta el próximo día 8.

Lázaro Blanco durante el juego entre Alazanes de Granma, de Cuba, y Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, en la 60 Serie del Caribe de béisbol 2018, en el Estadio Panamericano de Jalisco, Guadalajara, México, el 2 febrero de 2018.ACN FOTO/ Roberto Morejon/Periodico JIT INDER

Cuba derrotó 5-4 a México en Serie del Caribe

Los Alazanes de Granma tienen un difícil partido en la noche de hoy contra los Tomateros de Culiacán en la edición 60 de la Serie del Caribe. Cuba logró ayer una valiosa victoria ante Venezuela, mientras que México perdió 7-4 en su enfrentamiento con Puerto Rico. Por la Mayor de las Antillas abre en la lomita el zurdo matancero Yoanni Yera.

 

Páginas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg