Sábado, 23 de junio de 2018

Lisandra Guerra

Lisandra Guerra: Sacrificio por los Juegos Olímpicos (+ Fotos)

Mientras pedaleaba en el velódromo olímpico, la ciclista cubana Lisandra Guerra pensaba en que a los 15 años se fue a entrenar en Europa lejos de su familia. Pensaba en las derrotas. En la dolorosa caída donde se le incrustó una astilla de la propia pista de ciclismo.

Río de Janeiro: Matanceros por la gloria olímpica (+ Fotos)

En busca de la hazaña deportiva que los inmortalice saldrá cada uno de los atletas de los 120 que integran la delegación de Cuba que el próximo viernes participará en la siempre bella ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, en esta ocasión en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

La Mayor de las Antillas acude a la citada urbe brasileña en atletismo, ciclismo (pista y ruta), lucha (libre y greco), gimnasia artística, badminton, boxeo, esgrima y judo. También en natación, canotaje (sprint), pentatlón, pesas, remo, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, tiro con arco y voleibol de sala y de playa.

“Mi sueño es Río de Janeiro”, Lisandra Guerra

“Dos medallas de plata, pero bien ganadas. Entregué energías y corazón para conquistarlas, si bien el propósito eran los títulos. Las adversidades lo impidieron. Mi sueño futuro es la Olimpiada de Río de Janeiro-2016”, manifestó Lisandra Guerra Rodríguez, la estelar ciclista del municipio matancero de  Colón.

La fenomenal ciclista matancera sueña con Río de Janeiro-2016.

1er Encuentro Nacional de Trovadores Casa Abierta

1er Encuentro Nacional de Trovadores Casa Abierta

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg