Domingo, 17 de junio de 2018

Limonar

CCS 17 de Mayo, de Limonar: El hombre, la tierra y su armonioso entorno

Para el crecimiento sostenido de sus más de 250 asociados han sido determinantes los Decretos 259 y 300. Este colectivo aporta significativos volúmenes de leche, carne de res y de cerdo, cultivos varios y miel de abejas. Recientemente allí efectuaron el acto municipal por el Día del Campesino

En lo que antes copaba el marabú, ahora Zeydel obtiene el imprescindible forraje para cebar toros de óptima calidad.

Centenario ingenio azucarero de Matanzas conforma la Ruta del Esclavo en Cuba

Un centenario ingenio azucarero, cuyas ruinas hoy en día son visitadas como museo, conforma lo que quizás sea el punto más importante en Cuba de la Ruta del Esclavo. Se trata de un proyecto internacional auspiciado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Centenario ingenio azucarero de Matanzas conforma la Ruta del Esclavo en Cuba

Perico es el nuevo rey de la Serie Provincial

Vía correo electrónico, el corresponsal voluntario deportivo del municipio matancero de Limonar Lázaro Jiménez Prince, informa que el equipo de Perico en el último juego del play off se llevó el triunfo 3 carreras por 2 ante su similar de Limonar, coronándose así como nuevo rey de la Serie Provincial de Béisbol en Matanzas.

Perico es el nuevo rey de la Serie Provincial

Profusa razón

Aunque Yamilé González Santana reside en el yumurino barrio de Versalles (calle 47, No. 24608, entre 244 y 248), no logra borrar de su mente el peligro que perennemente acecha al domicilio de su mamá Laudelina Santana Suárez, propietaria del inmueble sito en la calle Máximo Gómez, No. 40, entre Brigadier Rojas y Capitán Calderín, en el municipio de Limonar.

Páginas

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg