Martes, 23 de mayo de 2017

La Habana

“Víctor es la persona idónea para dirigir Industriales”

Para explicar a la afición de Industriales, y de toda Cuba, cómo se comportó el proceso de selección y la controversial designación del timonel azul rumbo a la 57 Serie Nacional de Béisbol, conversamos con Arlys Zamora Sanamé, comisionado de la disciplina en La Habana.

“Víctor es la persona idónea para dirigir Industriales”

La Habana, el balcón de las inversiones turísticas

Pensado para desarrollarse en Cuba desde hace varios años, el Evento Internacional de Conferencias sobre Inversiones en Turismo y Hotelería, Sahic (por sus siglas en inglés), se hizo realidad este lunes ante unos 200 representantes de las principales empresas, grupos y cadenas hoteleros, inversores, bancos, fondos de inversión, arquitectos y diseñadores de 24 países.

La Habana, el balcón de las inversiones turísticas

Recibió Raúl a delegación de las FARC-EP

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro en la tarde de este jueves con una delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP), presidida por el Comandante Timoleón Jiménez, Jefe del Estado Mayor de la organización insurgente...

Recibió Raúl a delegación de las FARC-EP

Cuba mostrará resultados científicos en Hematología

La última actualización científica en cuanto a temas como las leucemias, los trasplantes de células hematopoyéticas, las hemofilias, las anemias hereditarias y adquiridas y la inmunodeficiencia, encontrarán a partir de hoy espacio para el debate, en el VIII Congreso cubano de Hematología.

Rafael Correa en La Habana para recibir Orden José Martí

El presidente ecuatoriano Rafael Correa Delgado llegó a la capital cubana en la tarde de hoy para continuar su visita oficial a la nación antillana, donde recibirá mañana la Orden José Martí, la más alta distinción que otorga el Consejo de Estado a personalidades extranjeras.

Rafael Correa en La Habana para recibir Orden José Martí

VM32: Tan polémico como necesario

Víctor Mesa tiene la internet revuelta. El comentario es conocido: la estrella cubana del jardín central, el bautizado por el carismático narrador deportivo Bobby Salamanca como la «explosión naranja», el director de los últimos cinco años con Matanzas y antes dos veces con su natal Villa Clara, es candidato a mentor de los Industriales, en la venidera 57 Serie Nacional.

Víctor Mesa tiene la internet revuelta

Páginas

1ro de Mayo en Matanzas

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?