Lunes, 24 de julio de 2017

juventud

Brigadas Técnicas Juveniles: En camino a ser hombres de ciencia

Alrededor de un centenar de delegados e invitados intercambiarán experiencias y retos para llegar a ser verdaderos hombres de ciencia en la XI Conferencia Provincial de la Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), que sesiona en la ciudad de Matanzas desde este miércoles hasta el 9 de junio. 

Brigadas Técnicas Juveniles: En camino a ser hombres de ciencia

Desde Matanzas: ¿Diversión en el puente Giratorio?

Aún falta mucho para el verano, pero las altas temperaturas de los últimos días en la ciudad de Matanzas obligan a muchos a darse un chapuzón para mitigar el calor. Mas nunca faltarán los intrépidos haciendo gala de su temeridad, quienes ascienden los altos puentes de la ciudad burlando el peligro.

Hay diversiones que matan

Juventud rima con militancia

Recuerdo cierta vez en la universidad cuando alguien desaprobó la combativa iniciativa de un grupo de estudiantes decididos a no silenciar los crímenes de Israel contra Palestina. Aunque la intención era noble, seguramente esa persona creyó que ciertas acciones, por justas que sean, no pueden acometerse sin el visto bueno de “arriba”.

Larga es la lista que demuestra la entrega y valía de nuestra juventud, la que ha ofrecido no solo el sudor, sino lo más preciado que podía dar: su propia vida.

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?