Domingo, 17 de junio de 2018

intensas lluvias

Díaz-Canel reconoce labores de recuperación por intensas lluvias

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, dialogó este lunes a través de una videoconferencia con autoridades de las provincias de Pinar del Río hasta Ciego de Ávila,...

Díaz-Canel reconoce labores de recuperación por intensas lluvias

Intensas lluvias en Cuba dejan siete muertos y dos desaparecidos

En nota enviada por el Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, se precisa que como consecuencia de las intensas lluvias producidas por la tormenta subtropical Alberto en el territorio nacional, se reportan dos personas desaparecidas en Ciego de Ávila y Granma y siete fallecidas en Sancti Spíritus, Villa Clara, Matanzas, Pinar del Río y Ciego de Ávila.

Intensas lluvias en Cuba dejan siete muertos y dos desaparecidos

Intercambió Díaz-Canel con autoridades de las provincias afectadas por intensas lluvias

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intercambió en las primeras horas de este martes, a través de una videoconferencia, con autoridades del Gobierno y del Partido de las provincias centrales, sensiblemente afectadas por las intensas lluvias e inundaciones provocadas por la tormenta subtropical Alberto.

Intercambió Díaz-Canel con autoridades de las provincias afectadas por intensas lluvias

Último minuto: Pronostican continuidad de lluvias en Matanzas

Tras las intensas lluvias que desde la noche del miércoles azotaron a la provincia de Matanzas, el Comité Provincial de la Defensa Civil continúa adoptando medidas para aminorar los posibles daños y solucionar de forma inmediata las afectaciones reportadas en las vías y en el sistema eléctrico.

Último Minuto:Pronostican continuidad de lluvias en Matanzas. Foto: D. Seguí

Fuertes lluvias en Matanzas e inundaciones en zonas bajas (+Fotos)

Las intensas lluvias que desde la noche del miércoles azotan a una parte de la provincia de Matanzas han causado inundaciones en zonas bajas del municipio cabecera. Vecinos de la circunscripción 53 del Consejo popular Naranjal Norte, fueron evacuados ante la crecida de las aguas del río San Juan que prácticamente inundó varias casas.

Fuertes lluvias en Matanzas con inundaciones en zonas bajas (+Fotos)

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg