Viernes, 17 de noviembre de 2017

Industria

Cantera Antonio Maceo: En busca de la excelencia a cielo abierto

Conscientes de la importancia vital de la faena que desempeñan, los trabajadores de la Cantera “Antonio Maceo”, sitio de explotación minera a cielo abierto perteneciente a la Empresa de Materiales de Construcción de Matanzas, no malgastan minutos en cada jornada laboral.

Imagen descriptiva

Progresa colocación de caseta protectora en CTE Antonio Guiteras (+ Fotos)

Con el montaje de una docena de columnas de cierre avanza la colocación de la caseta provisional para la protección de bombas y demás equipos de la llamada casa de circulación de agua de mar, en la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras, ubicada en la periferia de la ciudad de Matanzas.

Especialistas laboran ininterrumpidamente en el montaje de la caseta provisional para la protección de bombas y demás equipos de la llamada casa de circulación de agua de mar, en la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras ACN FOTO/John VILA ACOSTA

Recuperan extracción de petróleo y gas en Cuba tras paso de Irma

La Empresa cubana de Extracción y Perforación de Petróleo reportó que más del 90 por ciento de sus instalaciones productivas en el norte de la región occidental resultó afectada por el huracán Irma. Fuentes de la entidad destacaron que se trabaja para normalizar cada pozo de petróleo y devolver a las instalaciones afectadas las condiciones existentes, antes del paso del fenómeno.

Foto: Pixabay

Empresa estatal en Festival Internacional Varadero Gourmet 2017

Con la presentación este jueves de producciones de la Industria Alimentaria, la empresa estatal cubana consolida su presencia en el Festival Internacional Varadero Gourmet, que tiene por sede el Centro de Convenciones Plaza América, y la participación de 16 naciones, en esa ciudad-balneario.

Empresa estatal en Festival Internacional Varadero Gourmet 2017

Empresa citrícola de Jagüey Grande llega renovada a sus 50 años

La Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, en el municipio de Jagüey Grande, llega a su medio siglo de existencia con diversificación de producciones, planes satisfechos y renovada imagen, muestra que valida la existencia de la empresa estatal socialista en Cuba.

El ingenio de los obreros permite mantener en funcionamiento la planta

Proyecto ENERGAS en Varadero: Invertir en el medio ambiente y ser rentable

Luego de una inversión que sobrepasó los cuatro millones de dólares, el proyecto ENERGAS, empresa mixta entre Cuba y Canadá, ubicada en las inmediaciones de la ciudad-balneario de Varadero, retomó la producción de azufre líquido, con lo que acentúa su carácter medioambiental y de empresa que apuesta por tecnologías limpias.

Proyecto ENERGAS en Varadero: Invertir en el medio ambiente y ser rentable

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg