Jueves, 19 de octubre de 2017

Huracán Irma

Reconocen a trabajadores eléctricos matanceros

El sacrificio, humanismo y consagración mostrado por los trabajadores eléctricos de Matanzas en las tareas de recuperación después de los daños ocasionados por el huracán Irma fue reconocido en sencillo y sentido acto efectuado la mañana de este jueves en el cine-teatro Velasco, de la ciudad de los ríos y los puentes.

Reconocen a trabajadores eléctricos matanceros

Insta Quintas Solá a acelerar recuperación de viviendas en Matanzas

El General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, Jefe del Consejo de Defensa de la Región Estratégica Central y viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), instó este lunes a acelerar la recuperación del sector de la vivienda en la provincia de Matanzas.

Instan a acelerar recuperación de viviendas en Matanzas

Fotorreportaje: Las huellas de Irma en playa Buey Vaca

Después del paso del huracán Irma se cuantificaron muchas pérdidas en la provincia de Matanzas. Algunas de gran envergadura como las ocurridas en la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras, pero quiero hablarles de un daño que casi nadie comenta aun cuando no deja de tener significado “sentimental” para gran parte de los matanceros.

Fotorreportaje: Adiós a Buey Vaca

Cuba: Información del Consejo de Defensa Nacional

Como se conoce, entre el 7 y el 10 de septiembre, el país fue impactado por el huracán de gran intensidad Irma, el cual provocó severas inundaciones costeras, fuertes vientos e intensas lluvias, principalmente en la porción norte desde Camagüey hasta Artemisa. Las provincias más afectadas fueron Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y Villa Clara. Se reportan 158 mil 554 viviendas afectadas.

Información del Consejo de Defensa Nacional

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg