Domingo, 28 de mayo de 2017

Fotografía

FOTORREPORTAJE: Amaneceres en la ciudad de Matanzas por su 325 cumpleaños

La Atenas de Cuba, como también se le conoce, tiene sus amaneceres tan diferentes, que depende de la zona geográfica en que te situés en la ciudad, para contemplar este regalo, solo que debes caminar bien temprano en la mañana para  junto con los estudiantes y trabajadores, disfrutes de este acontecimiento.

Ciénaga de Zapata: El Enigma de las Rocas (+ Fotos)

Existen lugares que te dejan sin respiración por su belleza, y de golpe, entiendes una vez más la majestuosidad de la naturaleza. Así se habrá sentido el primer cenaguero que descubrió el sitio que hoy se conoce como el Enigma de la Roca. Vale la pena cualquier sacrificio para llegar hasta allí.

Ciénaga de Zapata: El Enigma de las Rocas

Zapata Swamp: The Enigma of the Rocks (+ Pictures)

There are places that leave you breathless for its beauty and you suddenly understand once more the majesty of nature. I imagine that it was what felt the inhabitant of Zapata Swamp who discovered the place known as Enigma of the Rocks. Any sacrifice to get there is worth the while.

Ciénaga de Zapata: El Enigma de las Rocas

Desde la Ciénaga de Zapata: Carlos Ernesto y su gente de Cocodrilo

Carlos Ernesto Escalona, Kako para sus allegados, es un fotógrafo de alto calibre con más de una cámara en ristre dispuesto a oprimir el obturador para detener imágenes de la vida; lo mismo en las estribaciones de la Sierra Maestra, Topes de Collantes o Viñales. Allí donde haya una historia que contar parte él, raudo y feliz, a redescubrir el mundo con su peculiar mirada.

Carlos Ernesto y su gente de Cocodrilo

Páginas

1ro de Mayo en Matanzas

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?