Viernes, 24 de marzo de 2017

Etecsa

Avances de la telefonía 3G en Matanzas

Desde el pasado lunes y sin contratiempos, según señalan especialistas, las radio bases de la telefonía móvil de la ciudad de Matanzas, el balneario turístico de Varadero, la Ciénaga de Zapata y Jagüey Grande comenzaron a operar bajo la tecnología de tercera generación, como parte de un elemental período de prueba que permitirá su extensión en la Mayor de las Antillas.

Avances de la telefonía 3G en Matanzas

El elegido de Nauta Hogar: Internet en casas de La Habana

Desde que en el mes de diciembre comenzaran las pruebas del Nauta Hogar, este es el tema más popular entre los vecinos en el Consejo Catedral y Plaza Vieja, en el casco histórico de la capital cubana. “Si miras por entre los barrotes de las ventanas de las casas de mi barrio es usual ver a jóvenes y adultos sentados frente a sus computadoras, navegando en internet. A veces, en la calle, se escuchan conversaciones como ¿Ya te conectaste hoy?”, dice René.

Las pruebas pilotos del Nauta Hogar terminan en febrero

Desde Jovellanos: El teléfono del Pueblo

Llamar a un hijo o un pariente cuando no se tiene teléfono en el hogar o en una casa cercana, resulta una odisea en algunos territorios al tener que recurrir a la telefonía pública. Este servicio constituye el principal medio de comunicación de la población, pero el vandalismo y las indisciplinas atentan contra su disfrute.

¿Entonces por qué motivo es tan difícil encontrar un teléfono que funcione en territorios como Jovellanos?

Páginas