Lunes, 24 de abril de 2017

Etecsa

Etecsa: Afectación temporal en los servicios Nauta y Enet

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, informa afectación temporal en los servicios nauta y conmutados de enet, el domingo 23 de abril, debido a  trabajos técnicos que se realizarán, como parte del proceso de actualización tecnológica que lleva a cabo la empresa.

Afectación temporal en los servicios nauta y enet

Avances de la telefonía 3G en Matanzas

Desde el pasado lunes y sin contratiempos, según señalan especialistas, las radio bases de la telefonía móvil de la ciudad de Matanzas, el balneario turístico de Varadero, la Ciénaga de Zapata y Jagüey Grande comenzaron a operar bajo la tecnología de tercera generación, como parte de un elemental período de prueba que permitirá su extensión en la Mayor de las Antillas.

Avances de la telefonía 3G en Matanzas

El elegido de Nauta Hogar: Internet en casas de La Habana

Desde que en el mes de diciembre comenzaran las pruebas del Nauta Hogar, este es el tema más popular entre los vecinos en el Consejo Catedral y Plaza Vieja, en el casco histórico de la capital cubana. “Si miras por entre los barrotes de las ventanas de las casas de mi barrio es usual ver a jóvenes y adultos sentados frente a sus computadoras, navegando en internet. A veces, en la calle, se escuchan conversaciones como ¿Ya te conectaste hoy?”, dice René.

Las pruebas pilotos del Nauta Hogar terminan en febrero

Páginas

 

Encuesta

¿Es la partida de Víctor Víctor un duro golpe a los Cocodrilos?