Sábado, 23 de septiembre de 2017

EPEP-Centro

EPEP-Centro produce crudo y crece protección del Medio Ambiente

Inspirados en los resultados satisfactorios del plan técnico-económico del año precedente, los trabajadores de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP-C), mantienen la estabilidad en el flujo productivo hasta la fecha, sin descuidar el entorno natural.

Marcha bien producción petrolera y protección del ecosistema.

Persisten petroleros del centro en conservar condición de líder

Mantener en el 2017 la condición de líder en la producción de hidrocarburos inspira nuevas fuerzas a los trabajadores y directivos de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP-C), entidad que desde 1995 rebasa de manera ininterrumpida el millón de toneladas del llamado oro negro.

Foto: Alberto Borrego

Petroleros de Matanzas rebasan el millón de toneladas producidas

Luego de superar el millón de toneladas al cierre del mes de agosto, los trabajadores de la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro, redoblan sus operaciones en la prospección de la llamada Franja de Crudos Pesados que se extiende desde el norte de la Habana hasta algo más del este de la ciudad de Matanzas.

Analistas del tema señalan que es muy posible que la empresa matancera cierre el presente año con un registro que entone el millón y medio de toneladas

Empresa de Petróleo del Centro gana Premio Provincial de Calidad 2015

La Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP-C) obtuvo el Premio Provincial de Calidad del año 2015, de acuerdo con el dictamen del Consejo de la Administración (CAP) provincial de Matanzas, a propuestas del Comité de Expertos, en atención a la integralidad de los resultados de la citada entidad.

La Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (EPEP-C) obtuvo el Premio Provincial de Calidad del año 2015

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?