Jueves, 26 de abril de 2018

EMPAI

Reconocen calidad de obras proyectadas por la Empai de Matanzas

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas (EMPAI) resalta  por la calidad de las construcciones. La institución creada desde 1977 promueve un alto desempeño  y se alza como líder en el país en la esfera del Diseño y la Consultoría. El turismo se impone como uno de los sectores más beneficiados y cada año se reconocen sus servicios de levantamiento topográfico, diseño, consultoría y capacitación.

Reconocen calidad de obras proyectadas por la Empai de Matanzas

Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Matanzas: No es perfecta, mas se acerca

Ni beneficios remunerativos, ni ventajas de acceso a nuevas tecnologías, materias primas o insumos productivos. El Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba (PNCRC) es llanamente un aval que prestigia, certifica y honra la eficiente gestión empresarial.

El Tribunal Provincial, proyectado por la Empai, mereció el Premio Nacional de Calidad concedido por el Ministerio de la Construcción. Foto: Noryis

Trazos que cobran vida

A Rafael Ulloa Reyes lo conocí rodeado de jóvenes recién graduados que como él se desempeñan en la Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPAI) de Matanzas. No llevaba casco ni guantes, ni las botas empolvadas del típico ingeniero civil a pie de obra, esta vez lo acompañaban los trazos de algún proyecto y mil ideas compartidas sobre la mesa.

Trazos que cobran vida

From Matanzas: The EMPAI aims for the National Quality Reward

The Architecture and Engineering Projects' Company ( EMPAI, according to its acronym in Spanish) is  one of the five entities of the country that proved to be finalists to get the National Quality Reward of the Republic of Cuba 2015, granted by the National Normalization Office.

El hotel Blau Varadero es una muestra del excelente trabajo de los profesionales de la EMPAI

Páginas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg