Miércoles, 23 de agosto de 2017

Economía

En Calimete: Incrementan producción de carne de cerdo y uso de biocombustibles

El Centro Porcino de la Empresa Logística AZUMAT en el municipio matancero de Calimete tiene como principal objetivo producir y garantizar las precebas en el sector azucarero. La entidad, insertada en un proceso inversionista desde el 2016, ampliará las capacidades productivas, explicó su director Alfredo Rodríguez Alfonso.

Incrementan producción de carne de cerdo

Próximo a concluir planta de tratamiento de residuales de Varadero

Prevista su terminación el próximo mes de septiembre y con un monto de 4 millones de pesos , la Planta de Tratamiento de Residuales de Calle K,  en el balneario de Varadero beneficiará  con su funcionamiento a seis instalaciones turísticas. Según Javier Romero Perera, inversionista de Aguas Varadero...

 

CPA 28 de Enero: “Nuestro reto es elevar los rendimientos cañeros”

La Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) 28 de Enero ingresó más de ocho millones de pesos por la producción de caña de azúcar, cifra que representa cerca del 99 por ciento del aporte total de esta forma productiva matancera, informó su presidente José Fagundo González.

Fábrica de biofertilizantes en Jagüey Grande beneficiará a frutales

Una planta para la producción del biofertilizante Micorrizas se encuentra en fase de terminación en el municipio matancero de Jagüey Grande, la cual aportará nutrientes esenciales a los suelos, especialmente para beneficiar áreas de viveros de cítricos y otros frutales.

La Empresa Agroindustrial Victoria de Girón sobresale por la diversificación de sus plantaciones desde hace años

Autoridades cubanas buscan consolidar trabajo por cuenta propia

La segunda jefa del área de Perfeccionamiento a Entidades de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de Cuba, Yovana Vega, destacó hoy la necesidad de consolidar el trabajo particular o por cuenta propia. En declaraciones al periódico Granma este miércoles,...

Autoridades cubanas buscan consolidar trabajo por cuenta propia

Prevén apertura de nuevos locales en Matanzas para venta de gas licuado

La  próxima apertura de nuevos locales para la venta de gas licuado en la ciudad de Matanzas reportará beneficios adicionales a los yumurinos, si tenemos en cuenta que la cocción de alimentos con este tipo de combustible resulta más económica, pues se ahorra energía eléctrica.

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?