Lunes, 23 de enero de 2017

Donald Trump

Donald Trump Presidente 45 de los Estados Unidos de América (+ Infografías)

Es 20 de enero de 2017 y comienza la era Tump en Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU.). Una sociedad profundamente dividida que se acerca cada vez más a los extremos políticos mira con simple optimismo, o con incertidumbre creciente, el futuro próximo.

Donald Trump Presidente 45 de los Estados Unidos de América

Empieza la era Trump…

Aunque globalmente la línea que defendió el candidato republicano durante su campaña electoral fue calificada de “aislacionista”, Donald Trump ha declarado en repetidas ocasiones que la Organización del Estado Islámico (OEI o ISIS por sus siglas en inglés) es el “enemigo principal” de su país y que, por consiguiente, su primera preocupación será destruirlo militarmente.

Trump está dispuesto a establecer una alianza táctica con Rusia, potencia militarmente presente en la región desde 2015 como aliada principal del Gobierno de Bachar el Asad

Trump incluye en su equipo de transición a defensor del bloqueo a Cuba

Mauricio Claver-Carone, director ejecutivo del comité de acción política US-Cuba Democracy PAC y de la organización sin ánimo de lucro Cuba Democracy Advocates, es uno de los anunciados para preparar la llegada al Departamento del Tesoro del Gobierno de Trump.

Desde su blog “Capitol Hill Cubans”, Claver-Carone se ha destacado como una de las voces más duras de Washington en la oposición a la política de acercamiento a Cuba iniciada por el presidente Obama.

Las noticias falsas superaron las reales en Facebook durante campaña presidencial en EE.UU.

En los últimos meses de la campaña presidencial de Estados Unidos, las noticias falsas vinculadas a las elecciones generaron una mayor interacción social, que las principales historias de los principales medios de noticias como el New York Times.

Las noticias falsas superaron las reales en Facebook durante campaña presidencial en EE.UU.

Páginas

Encuesta

¿Crees que Donald Trump detendrá el proceso de acercamiento entre EE.UU. y Cuba?