Viernes, 24 de noviembre de 2017

fidelito.jpg

diabetes

Aniversario del Programa de Atención al Paciente Diabético

Conversatorios e intercambios se incluyen entre las actividades organizadas en Matanzas al cumplirse el décimo aniversario de instituido el Programa de Atención Integral al Paciente con Úlcera en el Pie Diabético, auspiciado por el Ministerio de Salud y el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB).

Aniversario del Programa de Atención al Paciente Diabético

Agentinos y cubanos avanzan en la producción de medicamentos para combatir diabetes

Conocido como "palo de caja", el arbusto oriundo de Cuba Allophylus cominia (L.) es aprovechado por un grupo  de especialistas en tecnología farmacéutica de Argentina y expertos en productos naturales de Cuba, para producir un medicamento de origen natural, útil en el tratamiento de la diabetes.

Un paso adelante contra la Diabetes en el Día Mundial de la Salud (+ Infografías)

Más de 600 mil personas padecen de diabetes en Cuba. Por tal motivo, y tomando como justificación el Día Mundial de la Salud, dedicado en esta ocasión a reflexionar sobre esa enfermedad, se desarrollará este jueves en toda Cuba una jornada educativo-preventiva.

Instituido en 1950, el Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril

Matanzas frente a la Diabetes Mellitus

En días recientes las direcciones de salud a lo largo y ancho del país organizaron una vez más actividades con motivo del Día Mundial de la Diabetes. En Matanzas, por ejemplo, la llegada de noviembre se convierte siempre en otra oportunidad para dar a conocer en las comunidades las causas síntomas, tratamiento y complicaciones asociadas a la enfermedad de diabetes.

Matanzas frente a la Diabetes Mellitus

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg