Lunes, 21 de agosto de 2017

cultura

Tres matanceros a por el premio en concurso de música Electo Rosell

Dos autores matanceros competirán por el Gran Premio del V Concurso de Música Popular Electo Rosell (Chepín) In memoriam, que se celebrará en la ciudad de Santiago de Cuba los días 9, 10 y 11 de noviembre venideros, según una nota publicada en la web de Sierra Maestra.

Tres matanceros a por el premio en concurso de música Electo Rosell

Matanzas: Huellas de la memoria histórica en la calle de Medio (+ Fotos)

Al retirar el pavimento que revestía la calle Medio quedó al descubierto la piel histórica de Matanzas. Testigos de tanto tiempo transcurrido, de los pasos de muchos hombres reconocidos, como el poeta Milanés y el músico Failde, o de otros tantos anónimos habitantes de la villa moderna de Cuba, los adoquines vuelven a la luz pública en perfecto estado de conservación, por lo que se decidió no modificar la estructura urbanística de la calle.

Estrenará Alejandro Falcón piezas de su más reciente disco

¿Cuáles son los límites entre la música popular y la música culta? ¿Puede hablarse de géneros particulares o la música es una sola? ¿Existen relaciones antagónicas entre ambas? Sobre estas interrogantes nos incita a pensar el más reciente disco del pianista matancero Alejandro Falcón de la cual estrenará algunas piezas este mes.

Estrenará Alejandro Falcón piezas de su más reciente disco

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?