Martes, 24 de enero de 2017

Cuba

Faltó a la cita

Las relaciones de vecindad en los edificios multifamiliares no siempre se desenvuelven normales y armoniosas. El lector Pedro A. Bolaños Herrera, residente en el edificio 20, apto. 438 E, piso, en el reparto Frank País, del municipio de Colón, revela los inconvenientes cuando falla el arte de la comunicación entre los moradores.

Recuperado el 70 % de las viviendas afectadas por Matthew

Al brindar la información a los delegados de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Nancy Acosta Hernández, presidenta de ese órgano, subrayó que en los cinco municipios azotados por el fenómeno continúan los trabajos en tan importante tarea, la cual ha recibido el apoyo de países como Venezuela y de organismos internacionales.

Empresas constructoras, brigadas de las FAR, del Minint y de las comunidades, junto a los damnificados y otras fuerzas han laborado en la redención de las viviendas en los municipios afectados.

Cuba ostenta el menor índice de bajo peso al nacer de la región

El informe de Panorama de la Seguridad Alimentaria y Nutricional, publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) registra a Cuba como el país con menor prevalencia de bajo peso al nacer (5,3 %) de la región.

Cuba ostenta el menor índice de bajo peso al nacer de la región

Páginas

Encuesta

¿Crees que Donald Trump detendrá el proceso de acercamiento entre EE.UU. y Cuba?