Miércoles, 25 de abril de 2018

corredor turístico

Avanzan inversiones en corredor turístico Matanzas-Varadero-Cárdenas

Los proyectos para el desarrollo del turismo en Varadero y el corredor que incluye a Matanzas y Cárdenas se concretan con el anuncio de la edificación de varios hoteles en la zona. Manuel Marrero Cruz indicó a la prensa que existían más de 140 proyectos establecidos como parte de la cartera de oportunidades abierta a la luz de la Ley de Inversión Extranjera.

Avanzan inversiones en corredor turístico Matanzas-Varadero-Cárdenas

Muestran irregularidades en el Corredor Turístico

La evaluación de los resultados del enfrentamiento a las ilegalidades en el Corredor Turístico (CT) Bacunayagua-Matanzas, Canímar-Varadero-Cárdenas, se conocieron este jueves en reunión presidida por el general de división Samuel Rodiles Planas, presidente del Instituto de Planificación Física (IPF).

En Matanzasa: Muestran irregularidades en el Corredor Turístico

Especial atención a las playas en el Corredor Turístico

Las franjas costeras del Norte y el Sur de la provincia de Matanzas, se inscriben dentro del denominado Corredor Turístico, área que abarca desde La Habana hasta la entrada a la ciudad de Cárdenas, por la Vía Blanca; y se extiende desde esta hacia el mar, más dos kilómetros de tierra firme al extremo opuesto. 

Especial atención a las playas en el Corredor Turístico

Especial attention to beaches in the Tourist Corridor

Northern and Southern seashores of Matanzas are among the so called Tourist Corridor, which comprehends from the area from Havana to the entrance of Cárdenas city, for the Vía Blanca; and which extends itself from it to the sea for over two kilometers of firm ground to the opposed extreme. The same happens from Playa Larga to Playa Girón, at Bay of Pigs.

Especial atención a las playas en el Corredor Turístico

Detectan nuevas ilegalidades en corredor turístico hacia Varadero

Pese a la labor de las autoridades proliferan nuevas ilegalidades relacionadas con la construcción, en el corredor turístico hacia la ciudad balneario de Varadero, según trascendió hoy al cierre de la VII Comprobación del Instituto de Planificación Física (IPF).

Puente del Río Canímar

Páginas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg