Jueves, 24 de agosto de 2017

construccion

UEB Jagüey Grande: Más cerca del pueblo

Como hormigas laboriosas van de un lado a otro. Llevan cascos, botas, guantes y hasta gafas para protegerse de cualquier riesgo que se pueda presentar durante el trabajo. La nube de polvo y el constante ruido que genera la maquinaria no los detiene, casi adaptados a este ambiente colocan las piedras en el molino de mandíbula, pala en mano llenan recipientes y transportan cuidadosamente el producto final.

UEB Jagüey Grande: Más cerca del pueblo

Sobre las nuevas normas jurídicas de la Vivienda

Con respecto a las nuevas normas jurídicas publicadas este lunes en la Gaceta Oficial, se reunieron este martes, en conferencia de prensa, directivos de los ministerios de la Construcción (Micons), Justicia, Finanzas y Precios, Trabajo y Seguridad Social (MTSS), así como del Instituto de Planificación Física.

Con el objetivo de explicar a la población cuestiones relacionadas con las normas jurídicas de las cinco nuevas políticas de la Vivienda, que se publicaron este martes en la Gaceta Oficial Extraordinaria, No. 15 y No. 16 del 2017, se reunieron ayer, en conferencia de prensa, directivos de los ministerios de la Construcción (Micons), Justicia, Finanzas y Precios, Trabajo y Seguridad Social (MTSS), así como del Instituto de Planificación Física.

Desarrollo habitacional: Nuevas regulaciones jurídicas

Unos siete años han transcurrido ya desde que en el 2010 el Gobierno cubano liberó la venta de materiales de la construcción a la población. Muchas han sido desde entonces las expectativas o limitaciones persistentes en diversos núcleos familiares; a todas ellas el Estado ha tratado de buscar alguna respuesta.

Desarrollo habitacional: nuevas regulaciones jurídicas

Subsidios para mejorar la vivienda, entre perfecciones y quejas

Si un programa de la Revolución tiene  gran impacto en la vida de muchas familias cubanas, por ser quizás la principal esfera en la que se acumulan y concentran los mayores problemas sociales, es el otorgamiento de subsidios para reparar, mejorar o terminar viviendas por esfuerzo propio.

Subsidios para mejorar la vivienda, entre perfecciones y quejas

Producción de materiales garantiza subsidios al sur de Matanzas

La producción de 500 bloques al día en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Materiales de la Construcción, situada en el municipio Jagüey Grande, al sur de la provincia de Matanzas, garantiza el éxito del programa de subsidios para mejorar el estado de las viviendas familiares.

Producción de materiales garantiza subsidios al sur de Matanzas

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?