Domingo, 21 de enero de 2018

citma

Entregan Premios Citma 2017 a investigadores matanceros

La delegación del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Matanzas entregó los Premios Citma 2017 a un grupo de investigadores durante el Acto Provincial por el Día de la Ciencia Cubana, celebrado el miércoles último en la Sede Camilo Cienfuegos de la Universidad de Matanzas (UM).

Entregan Premios Citma 2017 a investigadores matanceros

Ciénaga de Zapata: “Debemos ser muy celosos en la conservación” (+ Fotos)

La Ciénaga de Zapata, el mayor y mejor conservado humedal del Caribe insular, este mes de noviembre se convierte en sede del XI Simposio Internacional Humedales 2017. Con 738 mil 482 hectáreas, este vasto paraje natural protegido recibe a científicos de varias nacionalidades para compartir saberes sobre el manejo y la conservación de los ecosistemas. 

“Debemos ser muy celosos en la conservación”

In Matanzas: Revitalization of the productive scientific area

The provincial delegation of the CITMA in Matanzas promotes the revitalization of the productive scientific area as a way to procure a better use of science and to integrate the efforts of research centers and companies in pursuit of the socioeconomic development of the territory. 

En Matanzas: Promueven revitalización del polo científico productivo

En Matanzas: Promueven revitalización del polo científico productivo

La delegación provincial del Citma en Matanzas promueve la revitalización del polo científico productivo, como una forma de procurar un mejor uso de la ciencia e integrar los esfuerzos de los centros de investigación y empresas en pos del desarrollo socioeconómico del territorio.  

En Matanzas: Promueven revitalización del polo científico productivo

En Matanzas: Reconocen a entidades y personalidades protectoras del medio ambiente

Por su destacada trayectoria en el cuidado del entorno y la preservación de los valores naturales, varias entidades y personalidades de Matanzas merecieron el Premio Provincial de Medio Ambiente, entregado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en la Ermita de Monserrate.

Reconocen a entidades y personalidades protectoras del medio ambiente

Inicia proceso para otorgar condición Entidad Innovadora 2017

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en Matanzas inicia el proceso para otorgar la condición Entidad Innovadora del presente año, con el objetivo de incentivar a las entidades del territorio a incrementar el valor agregado de los bienes y servicios mediante la innovación.

Inicia proceso para otorgar condición Entidad Innovadora 2017

Páginas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg