Jueves, 14 de diciembre de 2017

ciénaga de zapata

Abierto concurso de escultura al aire libre en Ciénaga de Zapata

Dotar a la Ciénaga de Zapata, importante destino turístico cubano, de un conjunto escultórico al aire libre que represente sus principales valores naturales, históricos y culturales, figura entre las premisas del concurso con convocatoria abierta hasta el 31 de marzo del año 2018.

Abierto concurso de escultura al aire libre en Ciénaga de Zapata

La hermandad que surge de la aventura de rodar

Permanecíamos a la orilla de la carretera de Playa Larga durante un mediodía habitual en este lugar, soleado y tranquilo, cuando nos estremeció el estruendo de un grupo de motoristas que pasó bien cerca de nosotros. Al cambiar la vista percibimos a uno de ellos, como si se hubiese desprendido de esa muchedumbre rodante o quedara, quizás, un poco rezagado.

La hermandad que surge de la aventura de rodar

Ciénaga de Zapata: “Debemos ser muy celosos en la conservación” (+ Fotos)

La Ciénaga de Zapata, el mayor y mejor conservado humedal del Caribe insular, este mes de noviembre se convierte en sede del XI Simposio Internacional Humedales 2017. Con 738 mil 482 hectáreas, este vasto paraje natural protegido recibe a científicos de varias nacionalidades para compartir saberes sobre el manejo y la conservación de los ecosistemas. 

“Debemos ser muy celosos en la conservación”

José Manuel Borroto: “Nunca me voy de la Ciénaga”

José Manuel lleva un tiempo lejos de la Ciénaga. Decidió quererla en la distancia para dedicarse a otra de sus pasiones, el béisbol, en la Eide Luis Augusto Turcios Lima. Allí viste uniforme de preuniversitario o de pelotero, junto a otros alumnos que comparten el gusto por el deporte.

José Manuel Borroto: “Nunca me voy de la Ciénaga”

Páginas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg

Encuesta

Tras la inclusión de Góngora, ¿cómo reforzarías a los Cocodrilos rumbo al play-off de la 57SNB?