Sábado, 21 de octubre de 2017

ciénaga de zapata

La Ciénaga contra Irma (+Fotos)

El paso del Huracán Irma por toda Cuba también afectó a la Ciénaga de Zapata, lo cual implica diversos retos para sus pobladores. Como si se hubiese empeñado en conocer a toda Cuba, el Huracán Irma recorrió la costa norte de la Isla. Sin embargo, la envergadura del meteoro y el alcance de sus vientos hicieron que en la Ciénaga de Zapata se sintieran sus efectos mientras los pobladores enfrentaban la furia de la Madre Naturaleza.

La Ciénaga contra Irma

Convocan para la Ciénaga de Zapata al Turnat 2019

La viceministra de turismo cubana, Mayra Álvarez, convocó en la ciudad de Baracoa a la XII Edición del Evento de Turismo de Naturaleza (Turnat 2019) para la occidental Ciénaga de Zapata en la provincia de Matanzas. Durante la clausura este domingo en la madrugada (en el centro recreativo de Baracoa La Punta) anunció que la versión oncena de esta reunión ocurrirá del 24 al 28 de septiembre en ese importante humedal del Caribe.

Convocan para la Ciénaga de Zapata al Turnat 2019

Crece la pesca fly en Ciénaga de Zapata

Entre los principales renglones económicos de la Ciénaga de Zapata aparece la pesca deportiva que cada año ingresa miles de dólares al país. Hasta el río Hatiguanico llegan turistas deseosos de practicar esta modalidad deportiva. Felipe comenzó su relación con la pesca deportiva en la Laguna del Tesoro en la captura de la trucha.

Crece la pesca fly en Ciénaga de Zapata

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg