Viernes, 23 de febrero de 2018

Campeonato Mundial

Rusia 2018: Los pronósticos y la polémica (+ Tabla)

A meses de que inicie la Copa Mundial de Fútbol, el protagonismo en los medios y entre los fanáticos del “deporte más hermoso del mundo” ya tiene un nombre: Rusia 2018. El sorteo de los grupos sembró la polémica y la mayoría de los apasionados y profesionales del deporte, exponen sus pronósticos en busca de predecir lo que sucederá.

¿Cuáles son las 23 selecciones clasificadas, hasta ahora, para el Mundial de Rusia 2018?

Después de la última fecha eliminatoria ya hay 23 equipos clasificados para la cita que acogerá Rusia en el verano del año próximo. Uno de los elementos más mediáticos fue la clasificación de Argentina. A continuación les invitamos a conocer quiénes son los equipos que, hasta ahora, pelearán por el título del orbe.

¿Cuáles son las 23 selecciones clasificadas, hasta ahora, para el Mundial de Rusia 2018?

Muchachas ponen rumbo al Mundial de voleibol

Dos victorias por barrida, la primera ante Nicaragua y la otra frente al representativo de Santa Lucía, dieron oficialmente el boleto mundialista a la selección nacional de voleibol de Cuba, rama femenina, que por estos días interviene en el torneo clasificatorio con sede en la ciudad canadiense de Vancouver.

Muchachas ponen rumbo al Mundial de voleibol

Manrique Larduet: Aspiraciones “hechas a mano”

Si hace dos años el cubano Manrique Larduet era un desconocido en el ámbito de la gimnasia artística mundial, en el presente la historia es diferente y el compromiso mayor. En Glasgow el santiaguero sorprendió a muchos con la plata entre los máximos acumuladores. No fueron pocos los que se preguntaron: ¿Quién es? ¿De dónde salió?

Manrique Larduet: Aspiraciones “hechas a mano”

Páginas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg