Lunes, 26 de junio de 2017

Argentina

Un Quijote argentino cabalga por América (+ Fotos)

Nosotros los cubanos tenemos esa rara manía de querer apropiarnos del Che sin pensar que es, posiblemente, la figura latinoamericana más universal. Y es que en Cuba el Che trasciende tanto por la estatura de sus acciones -en pos del bien del individuo y la nación- como por su esclarecido pensamiento.

La paradigmática figura de Ernesto Guevara de la Serna es hoy más recurrente que nunca. Este argentino cubano, o mejor, ese argentino del mundo, con su ejemplo, por su sacrificio y dolor es guía y motivo, energía y voluntad para esta tierra nuestra “desde el Río Bravo hasta la Patagonia”

Argentinos eligen a hotel Sol Palmeras para vacacionar (+ Fotos)

Sol Palmeras, primer hotel mixto instituido en Cuba, cuenta con 608 habitaciones, modalidad de todo incluido, servicios dirigidos al segmento familia, bodas y lunas de miel, mantiene una ocupación lineal por encima del 85 por ciento, récord de ingresos, personal estable y altamente calificado.

Argentinos eligen a hotel Sol Palmeras para vacacionar

Dilma Rousseff será doblemente agasajada hoy en Argentina

La expresidenta brasileña Dilma Rousseff recibirá hoy el premio Rodolfo Walsh de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata, en una jornada donde será doblemente agasajada. Rousseff será condecorada con este máximo honor de la Alta Casa de estudios,...

Dilma Rousseff será doblemente agasajada hoy en Argentina

Cristina Fernández repudia reducción de sentencias a represores

La ex presidenta argentina Cristina Fernández repudió ayer “el abominable” fallo de la Corte Suprema de Justicia que abre el camino a la eventual liberación de cientos de represores de la última dictadura militar (1976-1983). La ex mandataria advirtió, en una carta publicada en las redes sociales,...

Cristina Fernández repudia reducción de sentencias a represores

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?