Viernes, 18 de agosto de 2017

Argentina

Emotivo tributo a Fidel Castro en Argentina a 91 años de su natalicio

Una emotiva velada cargada de simbolismo, patriotismo, y latinoamericanismo protagonizaron en Buenos Aires argentinos y cubanos en honor al líder histórico Fidel Castro, en víspera de cumplirse el 91 aniversario de su natalicio. Al homenaje asistieron distinguidas personalidades políticas, intelectuales y artistas.

Emotivo tributo a Fidel Castro en Argentina a 91 años de su natalicio

Continúa paro de choferes en una ruta de ómnibus en Buenos Aires

Sin salida a la vista por falta de acuerdo, los conductores de una línea de ómnibus que transporta diariamente a miles de usuarios en Buenos Aires siguen hoy en paro, a la espera de respuesta a sus peticiones. La Comisión Gremial Interna de la línea 60 ratificó la continuidad de la protesta.

Continúa paro de choferes en una ruta de ómnibus en Buenos Aires

Cristina Fernández y Unidad Ciudadana lanzan campaña en Mar del Plata

Secundada por el Frente Unidad Ciudadana, la expresidenta y ahora aspirante a senadora Cristina Fernández se lanzó hoy al ruedo de la campaña electoral en un acto donde llamó a los argentinos a votar en defensa de ellos mismos. Durante el acto, Fernández hizo subir al escenario a varios ciudadanos que contaron sus experiencias sobre la situación económica.

Cristina Fernández y Unidad Ciudadana lanzan campaña en Mar del Plata

Un Quijote argentino cabalga por América (+ Fotos)

Nosotros los cubanos tenemos esa rara manía de querer apropiarnos del Che sin pensar que es, posiblemente, la figura latinoamericana más universal. Y es que en Cuba el Che trasciende tanto por la estatura de sus acciones -en pos del bien del individuo y la nación- como por su esclarecido pensamiento.

La paradigmática figura de Ernesto Guevara de la Serna es hoy más recurrente que nunca. Este argentino cubano, o mejor, ese argentino del mundo, con su ejemplo, por su sacrificio y dolor es guía y motivo, energía y voluntad para esta tierra nuestra “desde el Río Bravo hasta la Patagonia”

Argentinos eligen a hotel Sol Palmeras para vacacionar (+ Fotos)

Sol Palmeras, primer hotel mixto instituido en Cuba, cuenta con 608 habitaciones, modalidad de todo incluido, servicios dirigidos al segmento familia, bodas y lunas de miel, mantiene una ocupación lineal por encima del 85 por ciento, récord de ingresos, personal estable y altamente calificado.

Argentinos eligen a hotel Sol Palmeras para vacacionar

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?