Martes, 22 de mayo de 2018

Amor

Calidad de vida, mucho más que riquezas

Creerse el centro del universo alimenta obsesiones que nos alejan del buen vivir. Porque no piense que la calidad de vida se centra en tener muchos recursos materiales. Puede que eso alivie las circunstancias, pero al final, si uno no posee un caudal espiritual profuso, basado en el amor y la ayuda a los demás , nunca se sentirá completamente satisfecho.

Amor de amigos

Siempre he oído decir que la palabra amor no cabe entre dos amigos. Que se puede perder más de lo que se gana si nos aventuramos en ese camino. Pero también sé de historias entre amigos con final feliz como cuentos de hadas. Creo que todo depende de las circunstancias, las personas  y los sentimientos, en definitiva.

Amor de amigos

¿Tienes un amor?

 Puede que tu amor sea tu esposo o pareja, hijos o padres. Puede hasta no ser de carne y hueso, sino un punto geográfico, un lugar... El inventario de cosas para amar puede ser infinito como el universo, mas no se trata de cuantías sino de intensidad. Precisamente, para aquellos intensamente enamorados Girón web creó este foro interactivo. Como un buzón abierto (del 1 al 15 de febrero) aquí puedes compartir poemas, frases, narraciones o mensajes a tus seres queridos.  

¡Enfermeras!

Quimioterapia es una palabra triste y de fea sonoridad, como lo puede ser oncología o cáncer; mas sucede que en los lugares más insospechados también esplende lo bello, o incluso, la más preciada de las virtudes: la entrega incondicional por la vida del ser humano. Eso y más lo encuentra uno en la sala de oncología ambulatoria.

¡Enfermeras!

Páginas

En estado crítico extremo continúan las sobrevivientes del accidente aéreo

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg