Jueves, 19 de octubre de 2017

agricultura

Buen inicio de campaña de frío en finca agroecológica de Matanzas

Fernando Donis Infante, campesino de la finca Cayo Piedra, de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) José Martí, en el municipio matancero de Perico, inició la campaña de frío y productos de ciclos cortos, buen síntoma recuperativo después del paso del huracán Irma.

En la finca de poco más de 30 hectáreas (h) heredada de su abuelo paterno, el campesino asegura la siembra de unas 14 h de col verde y morada, cuyo principal destino es la comercialización al turismo, además de remolacha, zanahoria, pimientos y calabazas.

Incrementan agricultura sostenible en Jagüey Grande

La filial de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (Actaf) en el sureño municipio de Jagüey Grande durante los primeros nueve meses del presente año ha realizado encuentros con agricultores para continuar fomentando una agricultura sostenible sobre bases agroecológicas.

Incrementan agricultura sostenible en Jagüey Grande

En Martí: Unidad de cría porcina Frank País borra las huellas de Irma

Tras el paso del huracán Irma se trabaja por estos días en la completa recuperación de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Cría Frank País, situada en el municipio matancero de Martí, una región rural destacada en la producción porcina, aunque las medidas preventivas evitaron mayores daños.

Unidad de cría porcina Frank País borra las huellas de Irma

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg