Miércoles, 28 de junio de 2017

1ro de Mayo

Más de 120 mil matanceros en colorido desfile de los trabajadores (+Fotos)

Los más de 120 mil matanceros que protagonizaron en las primeras horas de esta jornada, el tradicional desfile yumurino por el Día Internacional de los Trabajadores, lo hicieron inspirados en el recuerdo del invicto e inolvidable Comandante en Jefe Fidel Castro.

Más de 120 Mil matanceros en colorido desfile de los trabajadores

VI Bienal Arte del Fuego en Matanzas: Artesanos artistas en marcha por Cuba

Los artistas cubanos y extranjeros participantes en la VI Bienal Arte del Fuego Matanzas 2017 participarán en el desfile por el Primero de Mayo en la ciudad homónima, sede principal del referido encuentro artístico, previsto a efectuarse entre el 25 de abril y el 4 de mayo venideros.

Matanceros al desfile por el Primero de mayo

A pocas horas de la celebración de la fiesta del proletariado mundial, este 1ro de Mayo, a causa de los acontecimientos históricos de 1886 y en homenaje a los Mártires de Chicago, el pueblo de Matanzas se alista para acudir al desfile en cada uno de sus municipios, de forma organizada, entusiasta y patriótica.

Decenas de miles de yumurinos desfilarán en bloques compactos y disciplinados.

Sindicalización de trabajadores no estatales continúa como tarea priorizada en Matanzas

A pocos días de festejar otro histórico 1ro de Mayo y conscientes del significado económico y social del sector no estatal como fuerza productiva, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia de Matanzas, continúa dándole  prioridad a la afiliación de los trabajadores por cuenta propia, definida como  la misión mas importante en la labor político-ideológica del movimiento sindical cubano.

En Matanzas: Por un Primero de Mayo sin precedente

Para propiciar que en Matanzas el próximo Primero de Mayo sea una real fiesta de pueblo antes, durante y después del desfile se desarrolló el lunes último una reunión con miras a garantizar que así sea, con participación de organismos y organizaciones que de una u otra forma son parte de las diversas comisiones creadas para tal propósito.

La solidaridad con los pueblos del mundo estará presente este Día Internacional de los Trabajadores.

Páginas

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

Encuesta

¿Podrá VM32 descubrir las debilidades de los nuevos Cocodrilos de Matanzas?