Martes, 28 de marzo de 2017

DEPORTES

Maradona anunció la semana pasada al presidente de la FIFA Gianni Infantino su decisión de no seguir en el puesto tras la designación del presentador de televisión Marcelo Tinelli como titular de la Comisión de la AFA, a quien no considera idóneo para el puesto.

El astro argentino Diego Armando Maradona presentó su renuncia como embajador de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), por desacuerdos con la Asociación del deporte en su país (AFA), refieren este lunes varios medios de prensa.

Regresa el tope de béisbol entre Cuba y Estados Unidos

Cuba y Estados Unidos disputarán del 2 al 7 de julio próximo el tradicional tope bilateral de béisbol, fundado en 1987.

LSB: Matanzas en la final tras eliminar a Villa Clara

La Maquinaria Roja de Matanzas, encabezada por su director técnico Allen Jemmott, logró el sueño de todo equipo al conquistar el boleto para la gran final de la Liga Superior de Baloncesto al derrotar en reñido partido a los Lobos de Villa Clara 78 cartones por 74, en partido celebrado este domingo en la Sala Amistad.

 

Argentina hizo pocos méritos para la victoria frente a una combativa selección roja que lo intentó de mil maneras, pero le faltó contundencia en la hora de las definiciones.

Un gol a los 16 minutos por un dudoso penal cobrado por Lionel Messi dio el triunfo este jueves a Argentina 1-0 sobre Chile, en partido de la eliminatoria sudamericana hacia la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Ivanchuk vuelve a Varadero para jugar el Capablanca de ajedrez

El GM ucraniano Vassily Ivanchuk volverá a jugar este año el Internacional de ajedrez José Raúl Capablanca, que del 26 de mayo al 6 de junio se disputará por segundo año consecutivo en el balneario de Varadero, confirmó el comisionado nacional, Carlos Rivero.

LSB: Allen Jemmott no cree en una reacción de los Lobos

“Al menos un desafío de tres debemos ganar en Villa Clara” dijo a la ACN Allen Jemmott, director técnico del equipo de básquet de Matanzas, tras conseguir el segundo éxito ante los Lobos en la semifinal de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

La selección de Estados Unidos se llevó por primera vez el Clásico Mundial de Béisbol, al derrotar en el partido final al hasta hoy invencible equipo de Puerto Rico con pizarra de 8-0.

Nadie dijo que para coronarse había que terminar de manera invicta. Bastaba con ganar el juego bueno. La selección de Estados Unidos se llevó por primera vez el Clásico Mundial de Béisbol, al derrotar en el partido final al hasta hoy invencible equipo de Puerto Rico con pizarra de 8-0.

LSB: No pueden aullar los Lobos en Matanzas

No ha podido aullar la manada de Carlos Valle en tierras yumurinas. Por segundo día consecutivo La Maquinaria Roja de Matanzas venció a los Lobos de Villa Clara en la semifinal de la Liga Superior de Baloncesto.

Pedro Nodarse

La llegada del manager cubano Víctor Mesa a la provincia de Matanzas significó la luz al final del túnel para una afición beisbolera despechada por la ausencia de éxitos durante más de una década.

Reñida la llegada a la meta.

Varias informaciones aparecen en el Universo del Deporte en Matanzas, como ajedrez, ciclismo y atletismo pioneril, en las que se  informan sobre resultados personales y colectivos, así como de las provincias participantes.

Sugerimos

Un acontecimiento trascendental en la historiografía beisbolera matancera y, por ende, cubana, ha tenido lugar con el hallazgo reciente en fuentes documentales  que avalan irrefutablemente la temprana práctica de nuestro pasatiempo nacional nada menos que en el lejano año de  1847.

Un acontecimiento trascendental en la historiografía beisbolera matancera y, por ende, cubana, ha tenido lugar con el hallazgo reciente en fuentes documentales  que avalan irrefutablemente la temprana práctica de nuestro pasatiempo nacional nada menos que en el lejano año de  1847.

El IV Clásico Mundial de Béisbol que comenzará el próximo 6 de marzo, se desarrollará en cuatro países y contará con seis estadios repartidos entre Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y México. Conozca estos espectaculares estadios.