Viernes, 17 de noviembre de 2017

DEPORTES

Irandy Castro no pudo este jueves hacerse justicia

Los Leones se llamaron a capítulo y sacudieron los bates la noche de este jueves ante el pitcheo de Matanzas. Una salida no tan afortunada del abridor Irandy Castro permitió que los Azules iniciaran una revolución de siete carreras en el tercer inning, que a la postre fueron suficientes, pese al empuje yumurino.

57SNB: Cocodrilos pierden tercer juego frente a Industriales

Los Cocodrilos de Matanzas perdieron ayer frente al equipo de Industriales 7-5. Los Leones  marcaron todas sus anotaciones en el final del tercer episodio, cuando cinco sencillos,...

Cuba contra Europa en tope de boxeo

La Federación de Boxeo de la República Checa destaca como una de las historias más interesantes de la próxima batalla entre la selección de Europa y la representación cubana, que tendrá lugar en el gran salón de Lucerna, Praga, el próximo 22 de noviembre,...

 

Ya están los 32 clasificados al Mundial de Fútbol

Con el histórico triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima, la selección peruana se convirtió en el último clasificado rumbo al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

57SNB: Leones cayeron en las fauces de los Cocodrilos

La selección de los Cocodrilos de Matanzas reafirmó su posición en el segundo lugar de la 57 Serie Nacional de Béisbol al derrotar, con amplio marcador de 9 carreras por 5, a los Leones Industriales, en juego desarrollado la noche de este miércoles en el estadio Latinoamericano, de la capital cubana.

Víctor Figueroa alecciona a sus muchachos.

Es imposible ganar todos los juegos, y los peloteros del equipo los Cocodrilos de Matanzas merecen el reconocimiento de la afición por su loable desempeño en la 57 Serie Nacional de Béisbol,...

Cocodrilos y Leones desde este miércoles.

El estadio Latinoamericano de la capital cubana acogerá desde hoy y hasta el próximo viernes a uno de los compromisos más interesantes de esta segunda etapa de la 57 Serie Nacional de Béisbol, entre los seleccionados Cocodrilos de Matanzas y los maltrechos Leones Industriales,que se mediarán desde las 7:15 de la noche.  

Nada divertido, con mucho cuidado, porque...

Para José López Pichardo el comienzo partió de la lectura del artículo aparecido en un suplemento especial deportivo… y se entusiasmó, aunque al principio no le concedió mucha importancia a la nueva modalidad: retrorunning...

Voleibol (m): Después de la euforia…un detalle

Merecido y muy disfrutado el éxito sobre Puerto Rico y la clasificación de Cuba para el Campeonato Mundial masculino de voleibol. A casi un año de la cita en Bulgaria e Italia, la realidad les concede a los jóvenes de la escuadra del patio la posibilidad de crecer.

El aporte de los «extranjeros»

Se ha ido un tercio de la segunda fase y el pelotón está dividido en cuatro y dos. Si todo sigue así, el cuarteto de la vanguardia seguirá por la ruta del oro y el dueto de atrás servirá para vestir a «esos santos». ¿Qué ha cambiado del primer tramo a este? Si en aquel, Industriales rugió a su antojo, ahora fue el primer equipo en perder diez juegos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

19/11

 

Sugerimos

57SNB: Y Víctor Mesa regresó a Matanzas

Víctor Mesa, sin el más mínimo rastro del color rojo en su vestimenta, regresó al Victoria de Girón con su elegante indumentaria azul. Muy a su pesar, de allí salió otra vez golpeado por los cuatro costados, justo como en aquel último y tortuoso episodio en la Atenas de Cuba.

¿Cuáles son las 23 selecciones clasificadas, hasta ahora, para el Mundial de Rusia 2018?

Después de la última fecha eliminatoria ya hay 23 equipos clasificados para la cita que acogerá Rusia en el verano del año próximo. Uno de los elementos más mediáticos fue la clasificación de Argentina. A continuación les invitamos a conocer quiénes son los equipos que, hasta ahora, pelearán por el título del orbe.

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg