Domingo, 21 de enero de 2018

DEPORTES

57 SNB: Respetar para merecer respeto

No estoy de acuerdo con lo de humillante la actuación de los Leones Industriales en la semifinal, porque son peloteros capitalinos, con la histórica franela azul. Ellos merecen respeto, tienen familia, y siempre debe guardarse un espacio para hablar más decorosamente de las personas.

Ascenso de Fútbol: Matanzas no pierde esperanzas de clasificar

Con la participación de seis escuadras, y el equipo nacional Sub-20, comienza este jueves en La Habana el Torneo Nacional de Ascenso del fútbol cubano, en el cual el equipo de Matanzas no pierde las esperanzas de clasificar.

Destaca Maratón de Varadero entre eventos deportivos en Matanzas

La primera edición de la media Maratón de Varadero se distingue entre los eventos deportivos con sede en la provincia de Matanzas en 2018, según trascendió en encuentro con autoridades del deporte en este occidental territorio.

El matancero Osley Iglesias, de los 75 kilogramos, integra la delegación cubana que participará en el Torneo Abierto de Boxeo

El matancero Osley Iglesias, de los 75 kilogramos, integra la delegación cubana que participará en el Torneo Abierto de Boxeo, a celebrarse en Nueva Dheli, India, del 26 de este mes al 2 de febrero próximo.

57SNB: Cuando el río suena...

Infinidad de personas se preguntan a diario qué ocurrió en el seleccionado de los Cocodrilos de Matanzas de una etapa regular a las semifinales para un cambio tan brusco en cuanto a resultados y, en particular, la respuesta ofensiva, una de sus bastiones más fortificados en el 57 del clásico nacional de béisbol.

Belkis Hortensia Pentón Hernández y Yarima Laffita Paulino

La felicidad llegó a los hogares de Belkis Hortensia Pentón Hernández y Yarima Laffita Paulino, al recibirse ambas como Doctoras en Ciencias del Deporte luego de la defensa de sus tesis.

Espadachinas de 25 países animarán Copa del Mundo de esgrima

A 146 asciende el número de espadachinas de 25 países que animarán una de las fases de la Copa del Mundo de esgrima, con sede en el coliseo de la Ciudad Deportiva, de la ciudad de La Habana, del 19 al 21 próximos.

Tableros de ajedrez en Holguín y La Habana

El ajedrez cubano dio inicio a su temporada con la celebración de los campeonatos nacionales. Las damas consumaron este sábado el regreso de la justa femenil a la ciudad de Holguín, sede del torneo doméstico entre los años 2007 y 2013, mientras que los varones arrancarán este lunes en La Habana.

Matanzas: Continúa la espera por un título. Foto: Rafael Martínez Arias

Los matanceros esperaron en vano por el regreso del play off a los predios del Victoria de Girón. Al final, los campeones defensores sepultaron el dilatado sueño de los Cocodrilos, en esta ocasión en cinco partidos...

57SNB: Eliminado equipo Matanzas; Industriales toma ventaja sobre Las Tunas

Los Alazanes de Granma aseguraron su pase a la gran final del campeonato nacional de béisbol tras vencer en el cuarto partido de la semifinal a Matanzas con score de 4 carreras por 2, el jueves, en el estadio Mártires de Barbados, mientras Industriales tomaba ventaja de 2-1 sobre Las Tunas...

Raúl Torres - Laureles y Olivos

Liga Superior de Baloncesto

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

Sugerimos

¿Por qué el Palmar de Junco merece un poco de “ruido”?

¿Por qué los habitantes de toda la Atenas de Cuba reclamaron rescatar al Palmar? ¿Qué significaba para ellos? ¿Qué hitos históricos ha protagonizado ese espacio neopoblano? ¿Cuántos grandes del béisbol de Cuba se formaron sobre su grama? ¿Qué representa hoy el Palmar de Junco para los cubanos?

Rusia 2018: Los pronósticos y la polémica

A meses de que inicie la Copa Mundial de Fútbol, el protagonismo en los medios y entre los fanáticos del “deporte más hermoso del mundo” ya tiene un nombre: Rusia 2018. El sorteo de los grupos sembró la polémica y la mayoría de los apasionados y profesionales del deporte, exponen sus pronósticos en busca de predecir lo que sucederá.

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg