Miércoles, 24 de mayo de 2017

DEPORTES

Determinante será el resultado de los cuatro partidos desde este miércoles y hasta el domingo 27, entre los Naranjas de Villa Clara y los visitantes Elefantes de Cienfuegos, al igual que los encuentros que efectuarán los anfitriones Cocodrilos de Matanzas y Mayabeque.

Determinante será el resultado de los cuatro partidos desde este miércoles y hasta el domingo 27, entre los Naranjas de Villa Clara y los visitantes Elefantes de Cienfuegos, al igual que los encuentros que efectuarán los anfitriones Cocodrilos de Matanzas y Mayabeque.

Capablanca In Memorian en Varadero

En conferencia de prensa efectuada en La Habana, Carlos Rivero, comisionado nacional de ajedrez, informó este 22 de mayo la composición del grupo élite de esta edición 52 del Torneo Internacional Capablanca In Memorian.

Velas en el horizonte

Magnífica cosecha de par de medallas de oro, seis de plata y dos de bronce permitió que la delegación de Matanzas se adueñara del primer lugar en el Campeonato Nacional de Canotaje, categoría élite, efectuado hace unos días en la pista acuática José Smth Comas (La Coronela), en Artemisa.  

José Vivian Llerera Godínez

Para José Vivian Llerena Godínez el boxeo fue pasión. En más de una década entre las doce cuerdas y alrededor de 170 combates celebrados muchos recuerdos que guarda, pero ninguno como las ocasiones en que tuvo que enfrentar al rival con una sola mano… y venció.

Detenido Sandro Rosell por cargos de presunto lavado de dinero

Importantes medios de prensa del mundo se hacen eco este martes de la detención por cargos de presunto lavado de dinero del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

Solo les queda la esperanza a los matanceros.

La derrota de este lunes frente a los Azucareros de Villa Clara, 7 carreras por 6, situó al borde de la eliminación a los Cocodrilos de Matanzas que participan en el IV Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23.

Alrededor de 150 trebejistas segmentados en las categorías Élite, Abierto e Infantil –esta última convocada por vez primera en la historia del evento– disputarán auténticas batallas de la mente en los predios del hotel Barceló Solymar Arenas Blancas.

Varadero se convertirá en la principal plaza del ajedrez en Cuba al acoger entre el próximo 26 de mayo y el 6 de junio la 52 edición del Torneo Internacional Capablanca in Memoriam, evento dedicado en esta ocasión al aniversario 50 de la caída en combate del Guerrillero Heroico Ernesto «Che» Guevara.

Después de caer tres veces ante los Cocodrilos matanceros, los Azucareros villaclareños se llevaron el gato al agua este lunes y se mantuvieron solitarios en la cima del Occidente

Después de caer tres veces ante los Cocodrilos matanceros, los Azucareros villaclareños se llevaron el gato al agua este lunes y se mantuvieron solitarios en la cima del Occidente, ahora perseguidos por Cienfuegos, vencedor otra vez de los Huracanes de Mayabeque, a un juego de la cima.

Matanzas a un triunfo de la cima en IV Campeonato Nacional Sub-23

Una victoria este lunes ante Villa Clara colocará a los muchachos del equipo Sub-23 de Matanzas en la cima de la Zona Occidental y daría pasaje directo a las semifinales del IV Campeonato Nacional de la categoría.

“Víctor es la persona idónea para dirigir Industriales”

Para explicar a la afición de Industriales, y de toda Cuba, cómo se comportó el proceso de selección y la controversial designación del timonel azul rumbo a la 57 Serie Nacional de Béisbol, conversamos con Arlys Zamora Sanamé, comisionado de la disciplina en La Habana.

1ro de Mayo en Matanzas

 

Sugerimos

Víctor Mesa al frente de Industriales: Frenesí, conocimiento y ambiciones

El frenesí del otrora estelar y carismático jugador de los elencos de Villa Clara y el Cuba le ganó el pulso a la mesura de Guillermo Carmona, el otro candidato que se manejaba tras pedir Javier Méndez su liberación.
 

El mejor zurdo del béisbol cubano, Jorge Luis Valdés, protagonista de un no hit no rum.

Desde el surgimiento de las Series Nacionales de Béisbol el 14 de enero de 1962, la hazaña más perdurable es la de propinar juegos de cero hit cero carreras, cuyos protagonistas son numerosos y, entre ellos, hay varios de la provincia de Matanzas.

Encuesta

¿Qué crees de las obras de restauración en la ciudad de Matanzas?