Lunes, 18 de junio de 2018

Añadir nuevo comentario

El voto por la Patria está presente, asegura dirigente femenina

Versión para impresiónVersión en PDF
El voto por la Patria está presente, asegura dirigente femenina

El voto por la Patria está presente hoy, los trabajadores acuden masivamente a las elecciones, dijo Isdalis Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia de Matanzas.

 

Se aprecia buen ambiente y tranquilidad, tenemos confianza en que vamos a reafirmar otra vez la valía de nuestro sistema social, el que escogimos por voluntad propia, agregó la también candidata a diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

 

La evaluación que hicieron las comisiones de candidaturas permite conocer que las personas que las integran, son trabajadores, personas salidas del pueblo y hay confianza en que sabrán representar a los ciudadanos, comentó Isdalis.

 

Estas elecciones que transcurren hoy son una muestra de la unidad de los cubanos, el apoyo a esta obra que hemos construido entre todos y que participamos diariamente en su avance, en su consolidación, porque sin economía y la participación de los trabajadores no hay desarrollo, enfatizó la dirigente matancera.

 

En Matanzas, provincia pionera en la experiencia de los Órganos del Poder Popular, en el año 1974, están inscriptos en los registros 558 mil 139 electores, en mil 476 colegios y 769 circunscripciones.

 

Yasniel Hinojosa, vicepresidente de la Comisión Electoral Provincial, aseguró a la Agencia Cubana de Noticias que todos los colegios abrieron a la hora establecida, el flujo de la información se comporta adecuadamente, al igual que las comunicaciones y transportación, tal y como se comprobó en los anteriores ejercicios prácticos.

 

Para Víctor Oliva Ortega, Combatiente de la Revolución Cubana, constituye responsabilidad y orgullo ejercer el derecho al sufragio, en un momento histórico, cuando los enemigos de la verdad tratan constantemente de desacreditar los logros de estos casi 60 años, y emplean millones para subvertir el orden en la Isla, sin lograrlo.   (Bárbara Vasallo Vasallo/ACN)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg