Lunes, 18 de junio de 2018

Añadir nuevo comentario

Matanzas #PorCuba en elecciones (+ Fotos)

Versión para impresiónVersión en PDF
Matanzas ya está en elecciones

 

Aunque este domingo 11 de marzo perdió una hora por el cambio de horario, nada impidió que los matanceros, al igual que todos los cubanos, salieran a votar desde bien temprano por sus representantes.

 

“Al cierre del tercer parte ya habían votado uno 247 107 votantes, de los 558 139 que deben acudir según las listas electorales ubicadas en los colegios”, informó a la prensa Idoneida Abreu Domech, presidenta de la Comisión Electoral Provincial en Matanzas.

 

Según Abreu, tras una prueba de conectividad realizada a las 6 de la mañana, los 1476 colegios electorales, de ellos ocho especiales, abrieron sus puertas a las siete en punto. “De momento todo marcha bien”, aseguró.

 

Por todo el territorio diversas generaciones acudieron así para reafirmar su compromiso con las conquistas de la Revolución y los ideales de Fidel Castro Ruz.

 

“Para tener una idea de la asistencia a las urnas basta con mencionar que en solo dos horas desde la apertura de los colegios, unas 93 330 personas habían hecho uso de su derecho al voto, y esta cifra irá aumentando con el avance del día”, explicó Abreu Domech.

 

En esta jornada electoral el pueblo cubano no solo está escogiendo a sus delegados provinciales y diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, sino que vota por sus genuinos representantes en un ejercicio de soberanía y democracia sin igual en el mundo y donde los matanceros asisten con orgullo por ser la cuna de la experiencia del Poder Popular hace ya más de cuatro décadas. (Fotos de la autora)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg