Lunes, 18 de junio de 2018

Añadir nuevo comentario

Infractores sorprendidos en comercios, vías y ferias

Versión para impresiónVersión en PDF
Infractores sorprendidos en comercios, vías y ferias

 

Tras el enfrentamiento contra las indisciplinas sociales, ilegalidades y mediante la protección a los consumidores se impusieron en el año precedente 3 534 multas, con un monto ascendente a 1 213 917 pesos.

 

Ernesto Herrera Flores, director del Grupo Provincial de Supervisores en Matanzas, manifestó que resultó intenso el trabajo de sus subordinados durante el periodo.

 

En la política de precios hubo 1 699 infractores, e incluye la comercialización de artículos agrícolas, con manifestaciones de engaño al consumidor, precios alterados, pizarras informativas con un precio distinto al que realmente está aprobado en el Consejo de la Administración.

 

“Accionamos en lugares donde el expendio se realiza en recipientes y en muchos casos las pesas están sin certificación y los discos son hechos con plomo fundido. Hay personas inescrupulosas que especulan con la carne de cerdo.

 

De igual forma, se trabaja en la política de precios en las farmacias por lo sensible que resulta. Y se aplicaron 121 multas en lugares donde los documentos presentan problemas de entrada y salida de los medicamentos, incluso recetas de dudosa procedencia.

 

También el Grupo actuó contra las indisciplinas sociales en el ornato público, como maltrato a bancos, pintar letreros en paredes, daño a rejas y obstáculos en la vía, entre otros ejemplos. crear microvertederos, salideros de agua y rastrear depósitos de basura.

 

De igual forma trabajaron los inspectores contra quienes comercializan productos o artículos sin autorización, incluida la no acreditación de construcción vivienda, conductores de vehículos automotor o de tracción animal sin licencia, y tener personas trabajando de forma ilegal.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg