Martes, 19 de junio de 2018

Añadir nuevo comentario

La Pelota en el paladar de los matanceros

Versión para impresiónVersión en PDF
La Pelota en el paladar de los matanceros

 

La cafetería La Pelota, ubicada cerca del céntrico Parque de La Libertad en la ciudad de Matanzas, muestra una imagen renovada al público tras la remodelación del inmueble e incorporación de nuevas ofertas de precios asequibles.

 

“La Pelota que tenemos hoy es un sueño matancero, pasó de ser un lugar deteriorado a convertirse en un espacio agradable luego de la reparación capital, que ascendió a medio millón de pesos en moneda total. Todos los equipos son nuevos y estamos en espera de la climatización que mejorará el servicio”, explicó Bárbara Simón García, administradora del local.

 

La pelota.jpg

 

Inaugurada el pasado fin de año, la instalación gastronómica ofrece desde las 6.00 AM hasta las 9.45 PM un grupo de productos entre los que se incluyen bebidas calientes, refrescos nacionales, dulces finos y entrepanes.   

José Pascau Ballera, cliente habitual de La Pelota, expresó a Girón que se aprecian notables avances en la higiene, confort y ambientación del local, así como en los precios de las ofertas.

 

María Montes de Oca Gámez también agradece la mejora de las condiciones de la cafetería, mientras sugiere ampliar el horario laboral y la cantidad de trabajadores para evitar demoras en la prestación del servicio.

 

Según Simón García la transformación causó gran impacto en la población, pues cada día frecuentan el lugar mayor cantidad de clientes de todas las edades e incluso repiten la visita en determinados horarios.

 

La apertura de La Pelota forma parte de las obras de reanimación que tienen lugar en la urbe de ríos y puentes para saludar el aniversario 325 de la ciudad, en octubre del presente año.

 

(Texto: Daniela Ortega Alberto, Yadiel Barbón Salgado, estudiantes de Periodismo y Anet Martínez Suárez. Fotos: Daniela Ortega Alberto)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg