Lunes, 18 de junio de 2018

Añadir nuevo comentario

Responde Etecsa a sus clientes

Versión para impresiónVersión en PDF

 

Héctor Zamora Rodríguez, vecino de la calle Santa Rita NO. 53, entre Navia y Riech, Versalles, en esta ciudad, reclama la demora en la solución de su traslado telefónico.

 

Al respecto responde Tomás Ávila Milián, jefe del departamento Comercial y Mercadotecnia de la Etecsa. Afirma que dicha petición fue realizada desde octubre de 2016, encontrándose pendiente por falta de facilidades técnicas, al hallarse saturado el gabinete correspondiente en el lugar de residencia de Zamora Rodríguez.

 

Señala el directivo que existen otros casos pendientes, pero el suyo es el de mayor antigüedad, aspecto que favoreció la conexión el pasado mes de marzo.

 

Por el desprendimiento de un cable telefónico que apoyó sobre la acometida eléctrica de su domicilio, escribió Cándida Fuentes, residente en la yumurina calle de Zaragoza, esquina a Salamanca.

 

El propio Ávila Milián argumenta que la reclamación de Cándida no había sido recibida por ninguna de las vías que posee la Empresa para reparar tales averías. De inmediato se planificó el trabajo con el departamento de Desarrollo y Operaciones en la Red, ejecutándose el pasado 14 de marzo.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Actualización del estado climatológico de la provincia de Matanzas

Raúl Torres - Laureles y Olivos

MATANZAS-325.jpg

 

CANCIÓN OFICIAL

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg