Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Añadir nuevo comentario

Real Madrid empata 3-3 con el Sevilla y alcanza los 40 partidos invicto

Versión para impresiónVersión en PDF
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció tras empatar 3-3 con el Sevilla y clasificarse para los cuartos de final de Copa que han “sufrido muchísimo” en el Sánchez Pizjuán y sabe que el domingo, en liga en el mismo estadio, van a “sufrir otra vez”, pero afirmó que su equipo mereció “pasar”.

 

El Real Madrid perdía 3-1 en el 77′ y parecía que su racha de 39 partidos invictos llegaría a su fin. El estadio Sánchez Pisjuán alentaba a su equipo y el Sevilla buscaba el milagro de remontar la elminatoria y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Pero el equipo blanco sacó esa casta que le caracteriza y empató el encuentro para llegar a 40 partidos consecutivos sin perder, único equipo español que ha logrado semejante hazaña en la historia del fútbol.

 

Primero marcó Sergio Ramos en el 83′ y luego Karim Benzema justo antes del pitido final para completar la gesta.

 

El lateral brasileño Danilo dio esperanzas a los sevillanos con su autogol al minuto 10, pero pese a los intentos de los andaluces, al 48 Marco Asencio protagonizó una contra letal y se fue solo hasta la portería rival, para poner el 1-1, que obligaba a los anfitriones a marcar cuatro.

 

Dos goles más marcaron los de Andalucía, por intermedio del montenegrino Stevan Jovetic (54′) y Vicente Iborra (77′), pero eran insuficientes por el 0-3 encajado en la ida en el Bernabéu.

 

No obstante, los blancos marcaron en el 83′ gracias a Sergio Ramos, de penal a lo Panenka, y luego por intermedio del francés Karim Benzama al 93′.

 

Más temprano avanzaron Eibar y Celta de Vigo, tras empatar 0-0 y vencer 2-1 a Osasuna y Valencia, respectivamente.

 

El Eibar hizo valer el 3-0 obtenido hace unos días en la ida, y así pasaron por primera vez a la ronda de ocho conjuntos, y los celtas superaron de nuevo a los valencianos.

 

Los otros clasificados son Atlético de Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Alcorcón (primera vez en su historia que accede a cuartos) y Alavés, este último gracias al valor doble de los goles obtenidos como visitante.

 

El Aleti cayó 2-3 con Las Palmas, pero había ganado 2-0 la ida, Barcelona eliminó al Athletic de Bilbao 3-1, la Real empató 1-1 con Villarreal, pero hizo valer el 3-1 de la ida, Alcorcón derrotó a Córdoba 2-1, y Alavés igualó 1-1 con Deportivo, pero traía un 2-2 de la pasada semana.

 

Zidane: “Hemos sufrido muchísimo ante un rival muy bueno”

 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció tras empatar 3-3 con el Sevilla y clasificarse para los cuartos de final de Copa que han “sufrido muchísimo” en el Sánchez Pizjuán y sabe que el domingo, en liga en el mismo estadio, van a “sufrir otra vez”, pero afirmó que su equipo mereció “pasar”.

 

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador francés declaró que fue un choque “complicado, muy difícil”, porque el Sevilla, que perdió 3-0 en la ida, hizo “un gran encuentro y a lo mejor hoy mereció más, pero entre los dos partidos nosotros merecimos pasar” la eliminatoria, recalcó.

 

A preguntas de los periodistas, Zidane eludió valorar de forma expresa el récord de partidos seguidos invictos que han batido hoy, 40 frente a la anterior marca de 39 del Barcelona de Luis Enrique Martínez, y se centró en este encuentro de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey y en el del domingo en Liga, también con el Sevilla.

 

“Hemos sufrido muchísimo ante un rival muy bueno, con jugadores que son muy buenos y te meten velocidad en todo lo que hacen, y con un público que sabemos que aprieta. El domingo va a ser otro partido con sufrimiento, pero esto va a pasar siempre contra el Sevilla porque es un rival importante”, declaró.

 

Para el técnico madridista, “no es una anécdota” que los sevillistas sean “segundos en la tabla, sino que lo que hacen y lo que hicieron hoy otra vez es por méritos propios, porque están jugando muy bien”, por lo que dijo que desconoce “qué va a pasar” el domingo, pero sí sabe que el Real va a “sufrir otra vez de nuevo”.

 

Zidane admitió que, tras encajar primero el 1-0 y luego empatar a uno al inicio del segundo tiempo, su equipo se relajó “un poco” y el Sevilla les marcó “dos goles más”, aunque “al final, faltando poco tiempo, jugando de otra manera y pensando en que se podía empatar”, lo consiguieron con el 3-3 definitivo. (Con información de Prensa Latina/ EFE/ Cubadebate)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

¿QUIERES VER UNA IMPRESIONANTE CIUDAD DE MATANZAS EN HD?

 

logo-elecciones-generales-2017-2018-750x470.jpg