Martes, 25 de abril de 2017

Añadir nuevo comentario

Cocodrilos yumurinos para el Nacional de Softbol de la Prensa

Versión para impresiónVersión en PDF
El certamen resultará atractivo para participantes y aficionados.

 

Con el propósito de mejorar la actuación precedente quedó conformado el equipo que defenderá los colores de Matanzas en el Campeonato Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda In Memoriam, que se desarrollará del 7 al 12 de este mes en estadios de Santa Cruz del Norte, provincia de Mayabeque.

 

Integran la nómina del elenco: receptor, Leo García, y los jugadores de cuadro, Ventura de Jesús, José A. Ramos, Guillermo Rodríguez, Manuel A. Pérez y Luis Rodríguez Ruballo. Así como los jardineros, Waldo Hernández, Jhon Vila, Ángel D. Santa Cruz, Hugo García, Lino García y Arnaldo Mirabal.

 

Por sus características el softbol a la piña requiere de pocos lanzadores, y este elenco de Matanzas no es una excepción, por lo que solo contará con los brazos de Omar Hernández, Yuramis Pozo y Alejandro Castellanos.

 

Guillermo Rodríguez, quien también funge como director técnico del seleccionado, manifestó que contará con la ayuda técnica de René Alexander Calzón.

 

El grupo de los yumurinos (A), también lo integran Los Vaqueros –formado por atletas de Artemisa y Mayabeque–, Sancti Spíritus, Holguín y Ciego de Ávila. El B, Medios Nacionales (La Habana), Las Tunas, Camagüey, Serranos (Santiago de Cuba-Guantánamo), y el elenco compuesto por Pinar del Río e Isla de la Juventud.   

  

En la anterior edición en la que participó Matanzas, la de 2014, ocupó una de las últimas posiciones.

 

Los actuales campeones son los softbolistas de Medios Nacionales, con medalla de plata para Ciego de Ávila, y Holguín quedó en bronce.  

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

 

Encuesta

¿Es la partida de Víctor Víctor un duro golpe a los Cocodrilos?